Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

LA VIOLENCIA DE LAS MUJERES

Miércoles, 14 de Septiembre, 2011
Asunto: CARTAS AL DIRECTOR
Le entra por un oido y le sale por el otro
Mi escrito va dirigido a los/as ........no se como calificarlos/as que escriben en los medios de amplia difusión y manipulan al lector, tergiversando la realidad de la mal llamada en muchos casos "violencia de genero" como hacen hoy en El País las señoras Nogueira y Sauquillo, y yo como perjudicado o afectado por esa "Ley" por llamarla de una forma mas que benévola, de igualdad, yo les pregunto a ellas y al periódico: ¿Porque no difunden ustedes las cifras de suicidios de hombres que por causa-efecto de dicha Ley a todas luces inconstitucional se produjeron en 2.010 y que paso de los 600? ¿Por que no dicen que mas del 75% de los hechos de violencia contra las mujeres son consecuencia de la duplicación de dicha "Ley"? Ya me supongo que por lo leído hoy en el País dificilmente me lo van ha publicar, aunque dicen creer en la libertad de expresión.
La Justicia en España al menos en este ámbito,o sea en cuanto a separaciones y divorcios es un autentico cachondeo, si leen bien, un cachondeo y lo digo como hombre que ha sufrido y sigue sufriendo en sus propias carnes durante los últimos casi siete años la violencia hembrista x judicial instaurada por un puñado de votos. Y le digo con conocimiento de causa porque, yo pensaba que la presunción de inocencia era un derecho que nos asistía a todos los ciudadanos, pero en temas de separación y divorcio siendo hombre ya de entrada eres culpable, o sea tienes que demostrar tu inocencia, algo impensable en un Estado de Derecho como el nuestro. Y si por suerte, como es mi caso se lo pones difícil tanto al Juez como a la defensa de la otra parte,pues no pasa nada, simplemente se celebran las vistas sin tu asistencia, y como tu inasistencia según no se que Art. de no se que Código significa tu conformidad con la propuesta de la otra parte, pues te pasa como a mi en los procesos de Disolución de la Sociedad de Gananciales, en el que ella se adjudico el 100 % del activo, y a mi me dejo parte del pasivo, y la segunda ocasión que me la jugarón fue en el divorcio, yo había solicitado una modificación de la pensión de alimentos que paso a mis dos hijos, pues estaba cobrando 421 €.de ayuda por estar en paro y no poder pagar los 720 €. que no se porque me impusierón en la separación, y a causa de mi ausencia en la vista, obtuve el divorcio pero la pensión siguió siendo la misma. Por eso creo sin ánimo de justificar ningún tipo de violencia, venga de donde venga, que primero habría que erradicar estas practicas mafiosas de los Juzgados que son las que generan el 95 % de la violencia tanto machista como la hembrista/judicial, pero claro también entiendo que si suprimieran ese favoritismo a las mujeres se les acabaria el chupe a otras que se lucran a costa del sufrimiemto de las demas, pongamos como ejemplo el mal llamado Ministerio de Igualad, que maneja un presupuesto mil millonario a costa de los/as maltratados/as, se imaginan, ¿Que seria ? de todas estas señoras que reciben suedos mensuales astronómicos(Ministra,Secretarias de Estado,etc.). No les
interesa
, prefieren sus altísimos sueldos aunque sea a costa del sufrimiento de
los/as demás
.
Ramón Clemente López
Mayor 41
30153 CORVERA -MURCIA
DNI 27.433.015-H
TLF.- 639 410533
Recibido por email

No hay comentarios: