Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 17 de agosto de 2012

Cede a su hija por Internet para que la violen

Viernes, 17 de Agosto, 2012
La historia ha ocurrido en Nancy, al noroeste de Francia, y tiene a todo el país en estado de 'shock': una madre cedió a un desconocido por Internet a su hija de cinco años para que la violara. La pequeña permanece en la UVI en estado grave
La madre conoció al desconocido por Internet y le cedió a su hija para que saciara su apetito sexual.
Francia no da crédito a lo sucedido: una ciudadana de Nancy, al oeste del país, prestó a su hija de cinco años a un desconocido con el que había conectado por Internet para que la violara. Cuando la recogió, la niña estaba inconsciente y tenía graves heridas que todavía la mantienen en la UVI.
Las autoridades francesas iniciaron la investigación alertados por el médico de cabecera de la menor, que la recibió el sábado pasado en un estado lamentable. La madre la había llevado la tarde anterior a casa de un desconocido de 38 años, residente de la cercana región Talange, y la había recogido a las once de la noche en estado comatoso. Sin embargo, no fue eso lo que le dijo al doctor.
En un primer momento, la progenitora se inventó un accidente en el zoo y dijo que la pequeña se había caído y que había enfermado. La historia no cuajó: los médicos ya sabían que la niña había sido violada.
Entonces llegó una segunda versión, aún más increíble: acusó a un desconocido de haber violado a su hija durante un despiste que tuvo en un stop en la carretera. Lógicamente, también fue descartada. Y entonces la madre confesó: había conocido a un hombre en Internet y, tras varias conversaciones, salió el tema del sexo.
La madre de la menor y su 'amigo' se confesaron deseos, fantasías, preferencias y entonces fue cuando ella ofreció a su pequeña al violador, que ya ha sido detenido. La policía sigue investigando para acabar de esclarecer el macabro suceso.
http://www.que.es/ultimas-noticias/internacionales/201208111454-cede-hija-internet-para-violen-cont.html?anker_1

No hay comentarios: