Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 17 de agosto de 2012

La Junta seguirá manteniendo los centros de información de la mujer

Viernes, 17 de Agosto, 2012
Isabel Ambrosio (izquierda) y Mercedes Bermúdez.
La delegada del Gobierno, Isabel Ambrosio, ha tratado con la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Mercedes Bermúdez, diversos temas de igualdad, entre los que destacan la incorporación de la perspectiva de género en toda la Administración de la Junta, con la creación de una comisión interdepartamental y unidades de igualdad.
Ambrosio señala en una nota que en esta nueva etapa el IAM está integrado en la Consejería de Presidencia e Igualdad, lo que supondrá una profundización en el trabajo ya realizado para que las políticas de igualdad lleguen a toda Andalucía.
En este sentido, la delegada afirma que el IAM va a realizar un esfuerzo para mantener los servicios que viene prestando, tanto en el centro provincial como en los centros municipales de Información a la Mujer, que cuentan con la colaboración de los ayuntamientos.
Igualmente, continuará con la lucha para erradicar la violencia de género, con campañas de sensibilización y prevención dirigidas sobre todo a los jóvenes, y con otras de coeducación para evitar actitudes sexistas, en las que participa toda la comunidad educativa.
http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/la-junta-seguira-manteniendo-los-centros-de-informacion-de-mujer_738314.html

No hay comentarios: