Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 15 de septiembre de 2012

Un abuelo logra que se abra juicio para poder ver a su nieta

Sábado, 15 de Septiembre, 2012
Enlaces relacionados:
- Un juez archiva la denuncia que impedía a Emilia ver a su nieto
- La abuela de uno de los niños muertos en Tenerife culpa a la Justicia
- La abuela de un niño de cuatro años denuncia el “posible secuestro” de su nieto
La imagen pertenece al enlace:
- Una abuela coraje que busca justicia
Palomo dice que el Juzgado abre diligencias tras sus protestas ante la Audiencia
José Luis Palomo afirmó ayer que el Juzgado de Instrucción número 3 de la ciudad ha abierto diligencias ante su denuncia para conseguir que se establezca un régimen de visitas y así pueda conocer a su nieta. Este vecino ha conseguido que se juzgue su caso después de protagonizar protestas, en los meses de marzo y abril, ante la Audiencia Provincial de Algeciras primero y luego ante la de Cádiz.
Palomo relató que había recogido más de 2.000 firmas y que finalmente la Audiencia de Cádiz atendió su recurso e instó a juzgar el caso; abriendo diligencias el Juzgado algecireño. Inicialmente se había rechazado su querella al considerar que no podía solicitar la consideración de filiación.
Palomo, que es delegado en Andalucía de la Organización Nacional de Abuelos Separados de sus Nietos, se mostró esperanzado ante el juicio para que así él y su mujer puedan conocer a su nieta de tres años con visitas a través del Punto de Encuentro Familiar. Un régimen que ya consiguió con su otro nieto, de seis años, tras cuatro años de lucha.
Palomo relató que la madre de su nieto declaró a la niña como de madre soltera y padre desconocido aunque está seguro que su hijo, que convive con la mujer, es el padre. Por ello, ha pedido pruebas de ADN para ponerle el apellido. Asimismo, ha solicitado que se aporte en el juicio pruebas psicológicas de los padres y los abuelos e informes de los servicios sociales. "Espero que el juicio salga pronto. Sólo pido que mi mujer y yo podamos conocer a nuestra nieta", dijo.
http://www.europasur.es/article/algeciras/1352010/abuelo/logra/se/abra/juicio/para/poder/ver/su/nieta.html#.UFNyux683p8.facebook

No hay comentarios: