Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 30 de octubre de 2012

Una mujer que golpeaba a su esposo cada vez que discutía con él, fue detenida por agentes de la Policía Municipal

Martes, 30 de Octubre, 2012
México
María Guadalupe Hernández García perdía el control con facilidad y a golpes sometía al marido.
Le dejó el rostro marcado
Una mujer que golpeaba a su esposo cada vez que discutía con él, fue detenida por agentes de la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron en la colonia Independencia. La aprehensión se registró en el cruce de las calles Presa de la Amistad y Presa del Granero, luego que policías municipales atendieron una queja recibida en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) 066, en la que el afectado reportó que su esposa lo había golpeado.
De inmediato arribaron los agentes municipales al lugar de los hechos y se entrevistaron con el hombre lesionado, quien presentaba heridas en el rostro debido a que, luego de la discusión, su esposa le lanzó varios golpes y logró rasguñarlo, por lo cual procedieron al arresto de la agresora.
Posteriormente, la presunta responsable, identificada como María Guadalupe Hernández García, de 32 años, fue presentada con el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, quien se encargó de ponerla a disposición de la autoridad investigadora para que sean ella quien determine la responsabilidad por los delitos de violencia familiar y lesiones.
http://www.oem.com.mx/elheraldodechihuahua/notas/n2737576.htm

No hay comentarios: