Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 29 de octubre de 2012

Vuelven a detener al letrado que acusó al juez Serrano de prevaricación

Lunes, 29 de Octubre, 2012
El abogado que representa a la madre que denunció al ex juez Serrano por prevaricación, Íñigo Moreno Lara, parece haber vuelto a ser detenido
Ex juez Serrano, en otro momento
Íñigo Moreno Lara, el abogado que representó a la madre que denunció al juez de Familia Francisco Serrano por prevaricación al cambiar la custodia de un menor para que saliera en una cofradía  y que logró su inhabilitación, fue detenido el pasado viernes por orden del titular del juzgado de Instrucción 15 presuntamente por causar un desorden público cuando asistía a un cliente en un juicio de faltas, según fuentes consultadas por ABC. Según el diario, el letrado habría pasado la noche en el calabozo y fue puesto en libertad a mediodía del sábado.
Esta supone la segunda ocasión en la que el letrado es detenido. La primera vez ocurrió en diciembre de 2011,  cuando la Policía Nacional le detuvo después de que protagonizara un altercado en el que llegó a agredir a uno de los funcionarios policiales, uno de los cuales presentó un parte de lesiones.
Moreno Lara parece haber negado a ABC haber sido detenido, asegurando haber estado en Madrid, ciudad en la que está colegiado. «Qué yo sepa no he estado detenido ni en el juzgado de guardia. No he tenido ningún problema», afirmaría el letrado, quien concluyó que «lo que pasa es que Sevilla no perdona que un abogado ponga en la calle a un superjuez».
http://www.feriadeldivorcio.com/2012/10/29/vuelven-a-detener-al-letrado-que-acuso-al-juez-serrano-de-prevaricacion/

No hay comentarios: