Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 15 de noviembre de 2012

Colate y Paulina: 'guerra' por su hijo en las redes sociales

Jueves, 15 de Noviembre, 2012
"Muchas Felicidades Nico. Gracias por hacerme tan feliz". Nicolás Vallejo Nágera celebraba así, al tiempo que compartía una foto con su hijo Andrea Nicolás, el cumpleaños de pequeño, que este miércoles cumple dos años.
Es muy posible que el hecho de que aparezca el pequeño Andrea Nicolás en las redes sociales no sea del agrado de Paulina Rubio, en pleno proceso de divorcio con Colate y muy reacia a publicar imagen alguna de su pequeño.
Eso sí, la 'chica dorada' también ha compartido con sus seguidores en als redes sociales su afán por estar con su pequeño en fechas tan señaladas.
"Bebé, voy volando a tus brazos. No hay nadie que me impida estar contigo, nada ni nadie", aseguraba este domingo en Twitter. Sus seguidores aprovecharon la ocasión para felicitar a 'Nico' y elogiar la gran determinación de Paulina como madre.
El cumpleaños del único hijo de la estrella del pop y su exmarido, Nicolás Vallejo-Nágera, revive de alguna forma el agrio conflicto que sus padres mantienen por la custodia y por el reparto de los costes de manutención, lo que supone el mayor obstáculo para la conclusión de un divorcio que se extiende ya durante casi un año.
En los últimos meses, se supo que el juzgado prohibió a Colate viajar a España con el niño después de que lo solicitara la propia Paulina. La intérprete no está dispuesta a ceder ni un ápice en su intento de retener el control, a pesar de que el año pasado se separó voluntariamente del pequeño durante buena parte de su gira musical por América Latina.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/14/gentes/1352897194.html

No hay comentarios: