Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 11 de noviembre de 2012

Estoy divorciado y aunque tengo una sentencia correcta la verdad a la hora del dia a dia

Domingo, 11 de Noviembre, 2012
Enlaces:
- estoy divorciado y con 2 hijos un varon de (8) y una nena de (4),tenemos la custodia
- Hola: me llamo Juan, divorciado hace ya 17 años. Una de los apartados del convenio
- Asesoramiento pésimo



Estoy divorciado y aunque tengo una sentencia correcta la verdad a la hora del dia a dia tiene muchas carencias y me surgen dudas y situaciones puntuales que as veces son complicadas de resolver.Mi consulta es si puedo tener aceso a preguntar o solicitar cosas puntuales a la justicia, sin necesidad de terceros (abogado, procurador). Un ejemplo , ahora mismo estoy sin trabajar situacion por la cual podria llevar a mi hijo (su madre tiene custodia y yo regimen de visutas) al colegio, pero la sentencia con sus horarios impide eso, a mi me gustaria ir decirle al juez , mire en 3 años de colegio de mi hijo nunca he podido llevarlo al colegio, por la propia sentencia,por negativa de su madre a acuerdos y por que mi propio horario laboral me lo impide y quiero que me de permiso para llevarlo este mes al cole ya que no trabajo.
Eso tipo de cuestiones ¿puede resolverlo uno solo sin abogado ni procurador?de existir esa posibilidad imagino que seria mediante un escrito al juzgado que dizto sentencia...
Gracias por sus respuesta
Región: Principado de Asturias

RESPUESTA

Hola:

Me dirijo ha usted para decirle que lo usted propone no es posible , lo unico que se puede hacer es pedir una modificación de las medidas de su convenio regulador solicitando lo que propone, pero para eso necesita un abogado y procurador.
Atte.

Julian Asensio
Num colegiado: 38528
Provincia: Barcelona
http://www.leyrespuestas.es/estoy-divorciado-y-aunque-tengo-una-sentencia-correcta-la-verdad-a-la-hora-del-dia-a-dia

No hay comentarios: