Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 13 de noviembre de 2012

Halle Berry, devastada tras perder la custodia de su hija

La niña se quedará en EEUU con su padre
Martes, 13 de Noviembre, 2012
- Halle Berry pierde la batalla que mantenía desde hace varios meses por la custodia de su hija, Nahla, de cuatro años.
- Halle había argumentado a su favor que Los Ángeles no era un lugar adecuado para que viviera la niña debido a los paparazzi y afirmaba que en Francia estaría mejor y tendría más sensación de seguridad.
Halle Berry y su hija Nahla
Halle Berry pierde la batalla que mantenía desde hace varios meses por la custodia de su hija, Nahla, de cuatro años.
El pasado viernes, la actriz coincidiría con su ex pareja, del que se separó en 2010 tras 4 años de relación, y padre de la pequeña, Gabriel Aubry, en el juzgado para escuchar la decisión del juez tras la demanda interpuesta por Halle en la que solicitaba la custodia de su hija.
A lo largo de estos dos años de pelea legal, Halle Berry ha dicho que “está seriamente preocupada por el bienestar de su hija cuando está bajo el cuidado de su padre por un periodo extenso”.
El incidente más reciente fue cuando Aubry forcejeó con la niñera de Nahla a las afueras del colegio en el que estudia la niña. En una audiencia posterior, la propia Nahla declaró: “Mi padre me da miedo”.
La ganadora de un Oscar por Monster’s Ball tenía pensado irse a vivir a Francia junto a su pareja actual, Oliver Martínez, y llevarse con ellos a la niña, algo que la justicia no permitirá, ya que consideran que de este modo perdería el contacto con su padre.
Por lo tanto, la niña seguirá viviendo en Estados Unidos para poder ver a su padre, Gabriel, las veces que estipula su régimen de visitas.
Halle había argumentado a su favor que Los Ángeles no era un lugar adecuado para que viviera la niña
debido a los paparazzi y afirmaba que en Francia estaría mejor y tendría más sensación de seguridad. También recalcaba que, en ningún momento, su intención era la de separar a la niña de su padre, pero lo cierto es que la distancia no permitiría que la niña le viera tantas veces como hace ahora.
Después de escuchar esta resolución, Halle Berry salió del juzgado cabizbaja con el rostro serio, y lo hizo veinte minutos después de que su expareja saliera.
La actriz no podrá comenzar su nueva vida en Francia junto a su hija y a Oliver, con quien está prometida, aunque aún no se sabe la fecha de la boda.
Además, según el portal TMZ, Berry tendrá que pagar por orden del juez, 20 mil dólares al mes a Aubry.
http://www.teinteresa.es/gente/halle_berry-custodia-hija_0_809919648.html

No hay comentarios: