Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 10 de noviembre de 2012

Una actriz de 'Modern Family' denuncia a su madre por maltrato físico y psicológico

Sábado, 10 de Noviembre, 2012
La familia ejemplar de la ficción no se corresponde con la real en el caso de Ariel Winter. La joven actriz de la comedia 'Modern Family' ha denunciado a su madre por supuesto maltrato físico y psicológico, lo que le ha costado la tutela de la menor a la denunciada.
La madre de Winter, Crystal Workman, ha perdido la custodia de la menor de 14 años, según ha adelantado la web norteamericana del 'corazón' 'TMZ'. Winter interpreta a Alex Dunphy en la premiada serie, que puede verse en España a través de Fox y Neox.
Según esa página web, por orden judicial la joven actriz ha pasado a vivir con su hermana mayor, Shanelle Workman. Otras fuentes señalan que en realidad la joven pretende emanciparse simplemente para poder vivir con su novio.
Winter encarna en 'Modern Family' a Alex, la hija mediana -y la más intelectual- de la familia Dunphy. La actriz de la cadena ABC actúa desde los siete años: ha participado en otras series de televisión como 'Urgencias', así como en distintas películas, como 'Kiss Kiss Bang Bang'.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/08/television/1352390032.html

No hay comentarios: