Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 13 de noviembre de 2012

Una inmobiliaria ayuda a buscar pareja a quien le compre casa

Martes, 13 de Noviembre, 2012
Regala la suscripción a portal 'on line' de citas
- 'La idea surgió como una forma de llamar la atención entre el público soltero'
- Además ofrece descuentos de hasta el 45%, ayuda a buscar financiación, etc.
Ante la complicada situación del mercado, una inmobiliaria guipuzcoana ha decidido tirar de ingenio para ponérselo lo más fácil posible a sus clientes potenciales. Ha diseñado para ello una oferta cuya ventaja más llamativa es la promesa de un año de suscripción a Meetic (portal 'on line' de citas) para todas las personas que compren una casa y lo soliciten.
Según José Luis Ayestaran, director de Inmobiliaria Orio, "la idea surgió como una forma de llamar la atención entre el público soltero, que tal vez tiene un poco más difícil afrontar la compra de una vivienda y bien es sabido que en País Vasco lo de ligar está muy mal".
El plan, en referencia a la bella localidad costera en la que se encuentran las viviendas, intenta dar muchas más facilidades. Además de descuentos de hasta el 45% para seis casas en la playa, ayuda para la búsqueda de financiación, o entregar la casa totalmente amueblada y equipada, se pone a disposición de los posibles compradores una máquina muy especial: el Fardatronik 2000.
Esta herramienta busca generar frases que puedas utilizar entre tus amigos para explicarles por qué te va a merecer la pena cambiarte de zona de residencia. Es decir, para fardar con frases como "cuando te compres un velero, te lo podré vigilar por la ventana. Vivo enfrente del Puerto Deportivo".
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/12/suvivienda/1352724916.html

No hay comentarios: