Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 14 de marzo de 2013

Detuvieron a una joven acusada de rociar con alcohol y prender fuego a su pareja

Jueves, 14 de Marzo, 2013
El muchacho fue internado con el 45% del cuerpo quemado en la localidad de Pergamino. Había discutido con su novia, quien además de incendiarlo le habría arrojado agua hirviendo.
Un joven de 24 años fue rociado con alcohol y prendido fuego durante una discusión en una vivienda de la localidad bonaerense de Pergamino, y por el hecho su pareja fue aprehendida, informaron este lunes fuentes policiales.
Se trata de Ezequiel Domingo Moré, quien durante la tarde se encontraba internado en el hospital San José, de la mencionada localidad del norte bonaerense, con el 45 por ciento del cuerpo quemado.
Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que todo comenzó el domingo, alrededor de las 18.30, en una casa ubicada en el cruce de las calles Alsina y Becerra, a unas 10 cuadras del cementerio local.
En ese momento, la víctima discutió con su pareja, de 22 años, quien le arrojó agua hirviendo en el cuerpo y, además, tomó un frasco de alcohol con el que lo roció.
Según las fuentes, la agresora agarró un encendedor y también lo prendió fuego, por lo que algunos vecinos llamaron al número de emergencias 911.
El joven fue trasladado de urgencia al centro asistencial de la zona, donde permanecía internado en terapia intensiva debido a las quemaduras de primero y segundo grado.
Efectivos de la comisaría 3ra. en conjunto con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Pergamino detuvieron a la muchacha, quien se encuentra alojada en la Estación de Policía Comunal de la localidad de Rojas, ubicada a 40 kilómetros.
Además, los investigadores secuestraron dos encendedores y un frasco de alcohol, los cuales serán peritados para determinar fehacientemente la mecánica de lo sucedido.
El hecho es investigado por la fiscal Victoria Mariani, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Pergamino.
http://www.unoentrerios.com.ar/pais/Detuvieron-a-una-joven-acusada-de-rociar-con-alcohol-y-prender-fuego-a-su-pareja-20130311-0036.html

No hay comentarios: