Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 14 de marzo de 2013

Detuvieron a una mujer acusada de prender fuego a su madre

Jueves, 14 de Marzo, 2013
ARGENTINA
18/11/2012 La víctima, Mirta Aleprandi (72), sufrió heridas en el torso, los brazos y la cabeza y está internada, en grave estado. Alejandra Fernández (26) la habría rociado con alcohol y la habría quemado.
Hospital Perón. Allí permanece internada la mujer ...
Una mujer de 72 años resultó gravemente herida por quemaduras en el interior de su departamento de Sarandí y por el hecho fue detenida una de sus hijas, quien está sospechada de haberla rociado con alcohol y haberla prendido fuego, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió este mediodía, en el departamento 3° de un inmueble situado en Suipacha 720, donde reside la víctima, identificada por la policía como Mirta Inés Aleprandi (72 años).
Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que todo comenzó cuando una hija de la mujer, que vive en el departamento 2° del mismo inmueble, llamó al 911 y alertó que su madre había resultado quemada al intentar suicidarse rociándose con alcohol fino y prendiéndose fuego.
Cuando los efectivos de la comisaría de Sarandí arribaron al lugar hallaron a la víctima con lesiones en el torso, los brazos y la cabeza, por lo que fue trasladada al Hospital Presidente Perón, donde permanecía internada en grave estado, con quemaduras tipo A y B, señalaron los informantes.
Según las fuentes, los policías se encontraron con la hija de la víctima que presentaba quemaduras leves, del tipo C, en sus manos. En esas circunstancias, la joven, identificada por la policía como Alejandra Fernández (26), reiteró su denuncia de que su madre se había querido quitar la vida y que ella había querido apagar las llamas y por eso también se quemó. Sin embargo, los investigadores pusieron en duda esa versión y siguieron otras pistas.
Un jefe policial que participa de la investigación señaló que luego se constató que en la comisaría local había antecedentes de una relación conflictiva entre madre e hija.
A partir de los datos obtenidos por los pesquisas, la joven quedó aprehendida e imputada de "lesiones graves" a disposición del fiscal Mario Prieto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 2 de Avellaneda.
http://avellaneda.clarin.com/ciudad/Detuvieron-acusada-prender-fuego-madre_0_812918708.html

No hay comentarios: