Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 17 de abril de 2013

26-4 ASSOCIATION

26-4 ASOCIACIÓN
JUSTICIA PARA "DIVORCIADOS" NIÑOS DE ASOCIACIÓN
Bienvenido, nuestros amigos: fly.to/26-4
Miércoles, 17 de Abril, 2013
TRADUCIDO EN GOOGLE
La Asociación de 26-4 que 's destinado principalmente a los Derechos de los Niños. También para Padres sobre divorcio, o bien, a todos los padres en caso de divorcio que sólo pueden estar con sus hijos unos días de un mes o así, y para todos los padres y madres que de alguna manera se siente absuelto por la Justicia - Leyes y Tribunales.
Esto se aplica, por regla general, en el divorcio: pensión alimenticia, custodia de los hijos, derecho de familia, la mediación, de bienes raíces, relaciones, divorcio, pensión alimenticia, separación, etc Tenemos muchas informaciones útiles, y los expertos, en lo que importa. La información que tenemos sobre el divorcio, que se puede utilizar en la cancha, ofrecemos de forma gratuita para nuestros Asociados (siendo socio es gratis o muy barato), se avaliated en unos 2,000 a 3,000 dólares por persona - una vez más, es gratis aquí, para ti y tus hijos.
Nuestra sede se encuentra en Portugal, Lisboa (lo siento por los errores inglés, pero la esencia en el divorcio y los niños está aquí), y en EE.UU. y Brasil. En otros países, tenemos contactos y muchos afiliados.
Muchos de los problemas de divorcio y los niños que se ven aquí son las mismas que muchas coutrys. Las principales razones por las que hacen un sitio:
1 - usted puede tomar un poco de información muy útil aquí, y
2 - es posible que desee para nosotros y todos los niños en los países en esta ayuda. Por ejemplo, en Portugal, que tienen los expertos en esta materia de divorcio y los niños, pero es el más pobre país de CEE, y tienen muchos problemas finnancial y cosas importantes que necesitan. Tome una mirada breve y tratar de ayudarlos con su solidaridad.
Tratamos de dar a todas las personas, una oportunidad para ayudar a la Asociación y nuestras metas para los niños de padres divorciados y otros
Así que si usted lo desea, usted puede ayudar a la meta financiera para ayudar a los niños. Sólo en contacto con, envíe los detalles que desee (recibe, en la que que gastar el dinero, etc), y ellos te responderán. Usted puede enviar desde 1 dolr / euro a lo que quieras a esta dirección en Portugal: Associação 26-4. Lg Mendonça e Costa, n ª 15, 4 º Esq, 1900-336 Lisboa, Portugal, o póngase en contacto con nosotros para obtener información segura transferencia bancaria Bank.
Si no desea enviar el dinero, pero quiere comprarnos algo, póngase en contacto con nosotros de la misma. Necesitamos los servicios de publicidad para la promoción en la web. Divorcio y niños son un gran problema, y ​​muchas personas nos necesitan.
Si usted tiene algún tiempo libre, también podemos ayudar a nosotros, por ejemplo, correr la voz acerca de nosotros, sus amigos, y la lista de e-mail, o añadir nuestra URL en páginas, etc Póngase en contacto con nosotros, de la misma manera.
Más sobre la Asociación y los objetivos sobre los Niños y Divorcio
Es triste de alguna manera, que en su totalidad del siglo XXI, que tiene que existir una asociación como la nuestra, en contra de las injusticias, para la igualdad de trato entre los sexos, y para proteger a los menores de algunas leyes.
Más, cuando la ley, está en contra de cualquier tipo de discriminación.
Sin embargo, la discriminación, sucede, y cómo. .
Hecho a diario, contra hombres, mujeres y niños, en los tribunales, en conciencia, por los Jueces que se niega a aplicar la ley y la Constitución, con las más variadas excusas, haciendo sufrir a toda esa gente, todos los inocentes, los niños entre los primeros. . Tenemos Demuestra
Y hay ninguna entidad en este país, que fiscalizar estos señores y señoras de los tribunales, que vive en un mundo en el que tenían que ser los primeros en aplicar la ley (por lo que dice la Constitución), y son los últimos en cumplir .
Estudios independientes realizados por científicos de renombre internacional, hecho en los Estados Unidos, Suecia, Brasil, etc, demuestra que más importante que ser hijo de padres divorciados, el factor a tener en cuenta y que las influencias negativas del crecimiento y desarrollo de los niños , es el hecho de la presente negó ser, total o parcialmente, en contacto con uno de los padres - o bien el padre o la madre - en nuestro país, ya que toda la gente sabe, es siempre el Padre. Estos estudios, dicen, y una persona inteligente percibe que estos niños que no ven poco o mantenerse con uno de los padres, tienen en promedio, NOTAS peor, AÑOS EXACTAMENTE aprobadas en las universidades, tienen poca auto-estima, y ​​confiable ADECUADO FALTA MISMOS.
Pero la ley aquí, ESTIMULA LA PRESENTE. Sólo permite la Familia conjunto y poder paterno, en caso de acuerdo. En el mundo práctico, en el divorcio, si no tiene un acuerdo, los niños se han ido a divorciarse también con uno de los padres (con pocas excepciones, siempre los padres).
Esto es contradictorio con toda la Constitución! en muchos artículos y con el interés superior del menor - y ellos no vienen a decir que ellos, al igual que en gran parte de la jurisprudencia existente, que las circunstancias son diferentes, etc - las circunstancias son diferentes, para más peor, y la Ley y los tribunales, aún empeorará más, la vida del niño, ya que estos estudios demuestran y el sentido común - que no tienen a nadie que obtiene para convencer a todos nosotros, que un niño sólo le gusta ver al Padre quince en quince día, 4 días al mes. Contra 26 días para la mujer. Eso es una tontería - Pero la ley, lo permite, y la "justicia" (jueces y tribunales) impone.
La ley y su aplicación, tenían que ser para evitar discriminaciones, no provocarlos, exactamente entre los niños. La ley y su aplicación, tuvieron que ser garantizar que en caso de divorcio, el menor seguirá teniendo un Padre y la Madre, pero no lo son.
El Padre, por regla general, en muchos estados, realizar visitas de quince en quince días, ya que ellos mismos eran un tío y un sobrino.

Esta es la razón principal porque luchamos, y pide que se inscribe como miembro / asociado. Debido al cambio de la ley, pasa por acciones conjuntas - como peticiones, el cabildeo - y por lo tanto, cuántos más socios tengamos, mejor. Usted, el padre o la madre, el cuidado de cambiar esta ley perversa, y luego unirse y apoyarnos. Nuestro sitio y de la Asociación, no existen para informar sólo - que existe para "luchar" para los niños, para cambiar las cosas, para las personas civilizadas que conocen como funciona esto. Ya sabes lo que queremos decir y hablar.

No tenemos dudas de que una asociación dedicada a "nosotros mismos", los padres y dedicada a Nuestra mayor riqueza, nuestros hijos, merece mucho más de todos nosotros. CADA UNO DE EE.UU., debe ser miembro, AL MENOS ..
custodia compartida, divorcio, pensión alimenticia calculadora, la ansiedad de separación en los niños, custodia de los hijos menores de edad, los efectos del divorcio en los niños, Jurisprudencia, derechos del niño, derechos del niño, la custodia conjunta

Una palabra a los legisladores: Aunque la ley no es tan malo, obsoleto e inadecuado en el tiempo y socialmente, ya que se aplica por los jueces, no tiene dudas de que tanto carece de hacer. Términos como "visitas", los artículos como n º _, son manifiestamente errónea y discriminatoria.
Algunas leyes sobre el divorcio, el centro de toda la cuestión, más allá de no cumplirse por la mayoría de los jueces, es en la práctica una, la fuente de la que si ayudan a muchos jueces que hacen mal a los menores de edad y los hombres.
En este artículo, lo que importa no son los niños, pero sí, si tiene o no un acuerdo entre los padres.
Repetimos, en este artículo no le interesa el menor, y el bienestar de esta - exactamente lo que el recomendable es tanto para los padres que tengan la patria potestad y la guarda conjunta, por ejemplo, los intereses, (Artículo N º 1.878 de la CC), la Ley no lo permite.
E por lo tanto, la ley y su aplicación crea una diferencia entre los niños y las personas / los niños: si los padres habían llegado a un acuerdo o no.

Aplicación práctica discriminatoria por causa de esta ley: Si hubieran llegado a un acuerdo, la ley y los tribunales permiten que los mayores no son sentidos por menor, exactamente que todas las Familias con terapeutas del mundo están en contra.
Si no hubieran llegado a un acuerdo, estos niños tienen derechos PEQUEÑOS que los otros niños de. Sus padres, no serán verdaderos padres ante la Ley, ni tendrán que ser capaces de defenderlos, por lo tanto, no tienen el poder paterno - y de tal manera que el niño menor, lo mucho que el Padre, que no había hecho nada mal ! - Las leyes son éstas las que tenemos, en un país civilizado, democrático y legalista, dijo.
Además, el menor tendrá derecho poco, a pesar de tener vida tanto de los padres, a los niños que la persona adoptada, que desgraciadamente no tiene padres, pero que tienen derecho más con los padres adoptantes, de los cuales los hijos de padres separados que no había llegado el acuerdo. Increíble.
Un padre, siempre terminan los derechos de padres witout en un divorcio, y también termina en normas Guardián, termina sin los derechos de cualquier padre normal. Porque la ley, sólo es Padre Genética (!), Y debe pagar alimonny. Nada más.
Es una especie de tío. Por supuesto
Porque su weife, por ejemplo, quiere que el divor para estar con otro hombre.
¿Aceptas esto?
¿Cómo se puede cerrar los brazos? Pero atención, no luchar solo.
Sea nuestro socio, ser miembro de otros padres y los derechos de los niños, conseguir un buen abogado de divorcio, y, o buscar en la web para una buena ayuda la ley de divorcio.
Sin embargo, ser miembro de nuestra Asociación, de otro, tanto o tres.
Pago sometnhing a ellos, obtener una donación a otheres, begginging aquí sus esfuerzos en el divorcio, pero nunca solo.
En este artículo, uniéndose a la falta de cumplimiento de la Ley restante de la parte de los jueces, uniéndose a la praxis hace con el más increíble sucede. Todos los que habían tenido problemas en el Poder Paternal - pe, para no ver a los niños, exactamente eso Waked en la Corte, o DE ACUERDO con el otro padre (que llegan a la conclusión de que ni la ley ni los jueces! , ni nadie que ordena lo general, las mujeres sólo tienen derechos -... los jueces les había dado derechos ángulo, ella y el poder paterno PARA TIEMPOS, PARECE UN CAOS Las víctimas, como siempre, son los niños.

A veces, algunos de los jueces, incluso opuestos a la ley, nombrados el artículo 181 de los Estatutos Sociales, utilizan para jugar a los menores de edad y los hombres unos contra otros, para castigarlos emocionalmente, tendrá alguna falta, después de haber prohibido a ambos a ver unos a otros. [Tenemos prueba de que todo lo que decimos]

Es evidente que este pensamiento de la mayoría de los jueces, es tremendo, y durante tiempos de perversidad NONSENSE EXACTAMENTE COMPLETO Y CLASES DE MALDAD PSICOLÓGICA, digno de un régimen no es democrático y por viejo.

Por otra parte, los legisladores y los políticos, SON COMPLETAMENTE LLENA DE OTROS SUJETOS, y se olvidan de la principal riqueza es NUESTRO PAÍS - Nuestros niños, nuestros hijos - si no, ¿cómo explicar que, por otra parte, pusieron en la Constitución que FORBID discriminaciones, y posteriormente, en el práctico, hacer que el mayor entre todos ellos - a prohibir Para INOCENTES NIÑOS, para estar junto a sus padres, ellos mismos eran HUÉRFANOS virtual.
custodia compartida, divorcio, pensión alimenticia calculadora, la ansiedad de separación en los niños, custodia de los hijos menores de edad, los efectos del divorcio en los niños, Jurisprudencia, derechos del niño, derechos del niño, la custodia conjunta
custodia compartida, divorcio, pensión alimenticia calculadora, la ansiedad de separación en los niños, custodia de los hijos menores de edad, los efectos del divorcio en los niños, Jurisprudencia, derechos del niño, derechos del niño, la custodia conjunta
El divorcio entre los padres, YA SEAN AMIGOS O Contencioso - NUNCA con los niños! .!

NO QUIERO QUE ROMPIÓ CON MI HIJO - MI HIJO NO QUIERE A SÍ MISMO PARA SEPARAR DE MÍ.
Para la LO CONTRARIO, QUE QUEREMOS SER JUNTOS, PERO LA LEY, EN MUY dificulta, ESTO.
.

Y COMO YO Y MI HIJO, NO HAY MILES Y MILES DE NIÑOS Y PADRES Apart de leyes obsoletas, y los jueces, en nuestro país la propia,

SI QUIERES SER MIEMBRO, SI QUIERES AYUDAR ÚNETE A NUESTRO ASOCIACIÓN
custodia compartida, divorcio, pensión alimenticia calculadora, la ansiedad de separación en los niños, custodia de los hijos menores de edad, los efectos del divorcio en los niños, Jurisprudencia, derechos del niño, derechos del niño, la custodia conjunta
Paulo Quintela de Matos - Presidente de la Asociación de 26-4.

custodia compartida, divorcio, pensión alimenticia calculadora, la ansiedad de separación en los niños, custodia de los hijos menores de edad, los efectos del divorcio en los niños, Jurisprudencia, derechos del niño, derechos del niño, la custodia conjunta
Noticias actualizadas: FATHER & SON ALGUNOS palmada de familia, mientras que visiten SU ​​HIJO, POR INVITACIÓN (Y UNA TRAMPA) DE LA MADRE

CITA DE FAMOSA DEL MES: No puedo pensar en ninguna necesidad tan fuerte de la infancia como la necesidad de protección de un padre - Sigmund Freud
.
custodia compartida, divorcio, pensión alimenticia calculadora, la ansiedad de separación en los niños, custodia de los hijos menores de edad, los efectos del divorcio en los niños, Jurisprudencia, derechos del niño, derechos del niño, la custodia conjunta

membresía / pareja / lista de correo

Sencillo miembros - de forma gratuita y recibe la lista de correo
Miembro Activo - € 5/5 dolrs de 3 (tres) bocas
Colaborador miembros - trabaja en lo que él / ella quiere.
- Las donaciones son bienvenidas, aunque pocos. Utilizamos que "en la calle-Posters" defender "los derechos del niño", publicidad en los periódicos, o algo que crees que es útil para los niños. Póngase en contacto con nosotros.

NEW - SERVICIO GRATUITO: EE.UU. ENVIAR UN MAIL, PARA SER INFORMADO CON NOTICIAS
custodia compartida, divorcio, pensión alimenticia calculadora, la ansiedad de separación en los niños, custodia de los hijos menores de edad, los efectos del divorcio en los niños, Jurisprudencia, derechos del niño, derechos del niño, la custodia conjunta

Por el momento, necesitamos colaborador está en:
1 - traductores para otros idiomas, como el inglés!
2 - Las personas que quieran unirse a nuestras delegaciones extranjeras, en EE.UU., Brasil, Canadá, Reino Unido, etc RESPUESTA
3 - Las personas que quieren hacer publicidad de nuestra Asociación y de cuidados, sean nuestros clientes, EN LA WEB, Y EN EL MUNDO REAL. comentarios. RESPUESTA
custodia compartida, divorcio, pensión alimenticia calculadora, la ansiedad de separación en los niños, custodia de los hijos menores de edad, los efectos del divorcio en los niños, Jurisprudencia, derechos del niño, derechos del niño, la custodia conjunta
custodia compartida, divorcio, pensión alimenticia calculadora, la ansiedad de separación en los niños, custodia de los hijos menores de edad, los efectos del divorcio en los niños, Jurisprudencia, derechos del niño, derechos del niño, la custodia conjunta

F A Q
Respuesta António Mota, Vice-Presidente de la Asociación, a esas preguntas. Nota: António Mota, no está divorciado, no tiene ningún hijo.
P: ¿Qué se necesita para ser un miembro / Colaboradora? R: Sólo tienes que enviar un e-mail con su nombre, una verdadera electrónico de contacto a nuestro boletín (pocos), su país, y el estado o la ciudad más cercana.
Usted puede enviarme mas detalles, como la edad, la propia historia, etc
P: ¿Es esta asociación sólo para hombres? R: No. Nosotros somos una organización no gubernamental para la atención y los Derechos Chilfreen. Only. Nuestros miembros son hombres y mujeres.
P: Es necesario tener hijos, ya sea en el divorcio, etc, que pertenecen a la Asociación de 26-4? R: No. Nos ayuda a ser responsable y sensible a los problemas de los niños, sólo eso.
Yo no tengo hijos, no estoy en divorcio, no estoy casado. Bit me gusta pensar en mí mismo como un buen hombre, a quién le importa, como millones.
.
custodia compartida, divorcio, pensión alimenticia calculadora, la ansiedad de separación en los niños, divorcio, custodia de menores hijos, el divorcio, los efectos del divorcio en los niños, Jurisprudencia, derechos del niño, derechos del niño, la custodia conjunta, Divorcio
NUESTRA DIRECCIÓN, fácil de recordar, fácil de apoyar: "fly.to / 26-4"

Divorcio
Divorcio
Divorcio
MÚSICA / MP3: Si bien visitarnos, usted puede escuchar una canción dedicada a nuestros hijos: "26-4 (El Niño)", del grupo "COSMOS". Desde el CD "LA HISTORIA DEL OCÉANO ROSE". MP3 en Lo-Fi (56 k) mp3 Hi-Fi (Cable / ADSL) L yrics
Gracias por los artistas por su dedicación, y por llevar el nombre de la Asociación de 26-4, en el título de esta hermosa canción.
calculadora de pensión alimenticia
Divorcio
http://serpai.no.sapo.pt/ingles.html

No hay comentarios: