Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 17 de abril de 2013

Juzgan en Barcelona a la tía de Ximena, la mujer que se la llevó a México

 "a Isabel Monrós le acompaño un miembro del consulado español..."
  Enlaces al caso de Isabel Monrós (Antena3-Espejo público):
- Las dos versiones enfrentadas en el caso de los hijos de Isabel Monrós
- Isabel Monrós deberá residir en México si quiere tener la custodia de sus hijos
EL FISCAL PIDE DOS AÑOS DE CÁRCEL
Miércoles, 17 de Abril, 2013
Enlaces de la noticia original:
- Alfredo lleva 4 años intentando recuperar a su hija Ximena
- Alfredo lleva 4 años intentando recuperar a su hija
- "Te sacaré de esa ratonera"
Otros enlaces relacionados al mismo caso:
- Dos españoles se disputan los hijos con los abuelos mexicanos
- "El padre de Ximena no se ha preocupado por conocerla"
- Un padre lucha por recuperar a su hija retenida por su excuñada en México
- Un almeriense busca en México a su hija secuestrada por su cuñada

Otros enlaces:
- ´Si me dan la custodia podré buscar a mis niños en Japón, no sé si están vivos o muertos´
- No sin mi hijo: Tenemos que hablar - 15/04/13
Juzgan en Barcelona a Cristina Cavazos, la tía de la pequeña Ximena, por llevarse a la pequeña a México sin el permiso de su padre y tras la muerte de la madre por una leucemia.


La madre de Ximena murió de leucemia en un hospital de Barcelona. Sin tiempo casi para enterrarla su tía, la madre de la pequeña, se la llevó a México y puso una falsa denuncia contra Alfredo, el padre de la pequeña. Desde entonces la pequeña vive con la tía y tienen al padre alejado sin acceso a Ximena. La Interpol ha emitido una orden de busca y captura contra Cristina Cavazos, la tía de la pequeña que además es la responsable de llevarse a la niña a México. Está llamada a declarar en un juzgado de Barcelona. "Lo más duro es perderme la infancia de mi pequeña. Eso es irrecuperable", dice Alfredo. El fiscal pide dos años de prisión para Cristina Cavazos, su tía. "Una sentencia podría servir para presentarlo en México para que vean que tengo una sentencia de cárcel, que no es el teatro que tienen allí. En México me tengo que defender, pero quí la acuso de secuestro", afirma el padre. En México, un tribunal le ha concedido la custodia a Alfredo, "hasta que no esté conmigo, no tendré la seguridad de que se ha hecho Justicia. Aunque tenga sentencia y me digan que yo tengo razón, hasta que la pequeña no esté en mis brazós no estaré seguro", dice Alfredo.
http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/juzgan-tia-ximena-mujer-que-llevo-mexico_2013041200066.html

No hay comentarios: