Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 10 de junio de 2013

Detenida una ciudadana china por obligar a una mujer a prostituirse tras ofrecerle trabajo como niñera

Lunes, 10 de Junio, 2013
Enlaces:
- Detenidas dos mujeres por prostituir a sus hijas menores en un piso de Cáceres
- Detuvieron a una mujer acusada de prostituir a su hija de 16 años
- Juzgadas tres mujeres por obligar a la prostitución en un céntrico piso
- Detienen a mujer por obligar a su hermanastra a prostituirse

Liberada una niña de 14 años prostituída por su madre

La víctima era explotada por la arrestada bajo coacciones y amenazas por su condición de irregular.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas a una ciudadana china de 45 años, identificada como X.L., por un presunto delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros con fines de explotación sexual y ánimo de lucro, todo ello después de obligar a prostituirse a una compatriota tras ofrecerle trabajo como niñera.  
En un comunicado de prensa, la Policía ha informado de que agentes de la comisaría de la citada localidad, en el transcurso de otras investigaciones, recibieron ciertas informaciones que señalaban un piso en concreto como el lugar donde varias ciudadanas de nacionalidad china ejercían la prostitución
Por este motivo, los investigadores establecieron un dispositivo de vigilancia sobre el domicilio al objeto de comprobar la veracidad de dicha información e identificar a todos los implicados. 
 El dispositivo permitió la identificación de dos mujeres como únicas residentes del piso, lugar donde una de ellas recibían numerosos clientes y la otra ejercía de mamy, es decir, era la que concertaba las citas con los clientes y les cobraba. 
De igual modo, los agentes pudieron constatar que la supuesta prostituta no conocía el castellano y que había llegado a Sevilla procedente de su país vía Barcelona, donde nada más llegar le habían sustraído el pasaporte, respondiendo a una oferta de empleo para trabajar como niñera de una compatriota suya que residía en la localidad nazarena. 
 Finalmente, bajo coacciones y amenazas debido a su condición de irregular, la víctima permanecía recluida en el piso ejerciendo la prostitución y siendo explotada por la ahora detenida. 
Tras las primeras asistencias a la misma y de manera simultánea al registro del domicilio, se detuvo a X.L., que no tenía antecedentes, siendo intervenidos en el piso numerosos efectos, como diversa documentación y varios ordenadores que están siendo analizados.
http://www.diariodesevilla.es/article/doshermanas/1541953/detenida/una/ciudadana/china/por/obligar/una/mujer/prostituirse/tras/ofrecerle/trabajo/como/ninera.html

No hay comentarios: