Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 9 de junio de 2013

Detenida una joven por amenazar y herir con un cuchillo a un amigo

Domingo, 9 de Junio, 2013
El lesionado ha sido trasladado a un centro de salud para ser asistido de las heridas que presentaba
La Policía Nacional de Plasencia, en colaboración con agentes de la Policía Local, detuvo en la madrugada de ayer, la primera noche festiva, a una joven que entró en casa de unos amigos y, tras coger un cuchillo de la cocina, ha herido levemente a uno de ellos.
Según ha informado en una nota la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, la Policía recibió una llamada alrededor de las 2:45 horas en la que se informaba de que se estaba produciendo una reyerta en la urbanización de Ciudad Jardín, en la zona norte placentina.
Al llegar la lugar, dos vecinos han explicado que mientras se encontraban en el domicilio de uno de ellos, se ha personado en el mismo una mujer, a la que conocen con anterioridad, quien de forma violenta se ha introducido en la casa dirigiéndose a la cocina.
Allí ha cogido un cuchillo de casi 9 centímetros de hoja con el que les ha amenazado de muerte, llegando a causar una leve incisión a uno de ellos en la zona abdominal.
La mujer, que permanecía en el lugar, ha sido detenida por un delito de amenazas graves con arma blanca y lesiones, mientras que el lesionado ha sido trasladado a un centro de salud para ser asistido de las heridas que presentaba.
La detenida es una joven de 26 años con antecedentes, según el comunicado policial.
http://www.hoy.es/v/20130607/plasencia/detenida-joven-amenazar-herir-20130607.html

No hay comentarios: