Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 10 de junio de 2013

¿Es el veterano y alabado Iñaki Gabilondo un machista de mierda?

Lunes, 10 de Junio, 2013
Enlace:
- Lecciones de feminismo con el Padre Gabilondo
Cuestiona que 'Soraya da Vinci' pueda atender sus responsabilidades sin descuidar a su marido e hijo
Provoca un enconado debate y feroces críticas en la redes sociales por un comentario en su blog en 'El País'

Ver para creer. El, que siempre ha sido tan políticamente correcto que en entre los veteranos d ela profesión se le citaba a media voz como 'Sor Iñaki', va y carga contra contra la vicepresidenta por trabajar en exceso.
Lo hace de refilón, parapetándose en la tesis de que no se pueden hacer tantas cosas, pero mete por medio a Iván, el hijo de Soraya Sáenz de Santamaría y eso ha tocado algún nervio.
Conseucnias: al siempre alabado, mimado por los 'progres' y elevado a los altares por la inmensa mayoría de sus colegas, lo están poniendo a caldo. Y en las redes sociales y por los mismos o similares internautas que tanto jabón le suelen dar.
El comentario que habitualmente plasma Iñaki Gabilondo en su videoblog de El País y que esta vez titula "Soraya da Vinci" ha levantado ampollas y ha sido tachado en Twitter como "machista".
En la entrada de este 6 de junio de 2013, el veterano periodista afirma temer que los numerosos cargos de Soraya Sáenz de Santamaría  en el Gobierno le impidan ocuparse de su vida personal.
Se refiere despectivamente a la vicepresidenta el exprofeta de la Cadena SER como 'Soraya da Vinci', 'Soraya Salgado' o 'todera'.
Y todo a propósito de su nombramiento como sustituta ocasional del presidente Rajoy  de la comisión delegada para asuntos económicos.
Como Soraya tiene muchas funciones, realiza innumerables tareas , manda mucho y no para detrabajar, el bueno de Gabilondo concluye:
"Demasiadas cosas para ella, porque no se nos olvide que querrá cuidar su relación con su marido y cuidar muchísimo la tutela de su hijo".
Para reforzar su tesis, Gabilondo enumera los numerosos cargos que tiene Sáenz de Santamaría en el Gobierno como portavoz, vicepresidenta, ministra de la Presidencia, responsable de las relaciones con las Cortes...
"Por la inercia de estos cargos, Soraya da Vinci podría tragarse el resto de ministerios, a lo mejor Rajoy nos está anunciando un gran recorte en su gabinete".
Solo excluye Gabilondo tres departamentos: "Exteriores, porque es de mucho viajar y no creo que Soraya tenga ya tiempo para eso, Educación y Justicia".
Y concluye Gabilondo que Rajoy ha hecho con Sáenz de Santamaría lo mismo que Zapatero con Salgado: "Encomendar a una persona no perfectamente cualificada algo tan endiablado como la economía".
  "Soraya se ha convertido en un 'todero', que es como se llama a los que valen para todo en Colombia".

http://www.periodistadigital.com/periodismo/internet/2013/06/08/es-el-veterano-y-alabado-inaki-gabilondo-un-machista-de-mierda.shtml

No hay comentarios: