Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 9 de junio de 2013

Firma: Málaga declara el "orgullo gay" ideología obligatoria

Domingo, 9 de Junio, 2013
España vuelve a tener ideología oficial. El nuevo corpus dogmático es la ideología gay y un alcalde, el de Málaga, Francisco de la Torre, del PP, acaba de adquirir el dudoso mérito de ser el primero en abrazarla y declararla obligatoria para todos los vecinos.
La Comisión de Derechos Sociales (¡Espeluznante nombre para una Comisión municipal! ¡Toda una declaración de intenciones, llamar "sociales" a los derechos de las personas, derechos individuales!) acaba de aprobar un conjunto de medidas de exaltación del llamado "orgullo gay".
  • Una calle de Málaga llevará el nombre de "28 de junio", día en el que se celebran mascaradas musicales y alcoholizadas de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales en diversas ciudades.
  • Se creará un comisario político de "diversidad afectivo-sexual", con su sueldo, su oficina, su secretaria o secretario y sus asesores o asesoras.
  • Se vigilará y sancionará a los malagueños que no se adhieran a la ideología de género. Si este plan se aprueba en el Pleno municipal, cualquier vecino podrá ser sancionado por defender en público el matrimonio como una realidad singular o por promover el derecho de un niño a tener un padre y una madre. Estos puntos de vista pasan a ser oficialmente "homófobos" en Málaga.
  • Se animará a los malagueños homosexuales a declararlo. La propia sexualidad será, a partir de ahora, un arma ideológica al servicio de los "derechos sociales" y, por lo tanto, en Málaga, nadie tendrá derecho a la intimidad.
Parece propio de una ucronía opresiva como la que imaginó George Orwell en su novela 1984. Pero ocurre aquí y ahora.
Málaga quiere convertirse en el primer ayuntamiento, desde las primeras elecciones democráticas municipales de 1979, en tener ideología oficial y obligatoria.
Lo más inaudito de todo son los datos sobre la composición del Pleno municipal: PP, 19 concejales; PSOE, 9; IU, 3.
  • Pide al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, del PP, que retire el plan de medidas de adhesión oficial a la ideología de género y que destine los recursos municipales a programas de apoyo a la familia y la maternidad en la ciudad.
 SI TE INTERESA ESTA ALERTA, TAMBIÉN TE INTERESARÁ LEER:
Alcalde de Málaga, retire su propuesta de adhesión a la ideología de género

Alcalde Francisco de La Torre: las propuestas de exaltación y obligatoriedad del "orgullo gay", aprobadas por la Comisión de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga, vulneran el derecho de todos los vecinos a no ser distinguidos por razón de su sexualidad, sus ideas o su conciencia. Sus propuestas crean el inaudito premio oficial por seguir una determinada ideología y castigan al que no la sigue. Dedicar una calle de Málaga al llamado "orgullo gay", vigilar y sancionar a los ciudadanos que defienden el derecho a ser esposo o esposa, y el de los niños a tener un padre y una madre, o animar a los malagueños homosexuales a declararlo son, sencillamente, injerencias inaceptables en la vida de la gente y constituyen una imposición ideológica que le ruego que reconsidere. Por favor, destine los recursos del Ayuntamiento a ayudar a las familias de Málaga y retire las propuestas de adhesión municipal a la ideología de género.
http://www.hazteoir.org/alerta/51648-firma-m-laga-declara-orgullo-gay-ideolog-obligatoria

No hay comentarios: