Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 8 de junio de 2013

Juzgada una chica de 20 años por rayar los coches de su ex y el de su actual novia

Sábado, 8 de Junio, 2013
La fiscal solicita la absolución ante la falta de pruebas y las contradicciones de los testigos
Una chica de 20 años fue juzgada ayer por rayar presuntamente los coches de su exnovio y el de su actual novia (que es propiedad de su madre). La joven, que estuvo llorando durante gran parte de la vista, que duró hora y media, negó las acusaciones, sustentadas por el letrado de la acusación particular merced a dos denuncias: la del exnovio y la de su actual pareja sentimental.
El abogado acusa a la procesada por dos delitos de daños y una falta de injurias. Ayer, después del juicio, no quiso facilitar la petición de condena, a instancias de sus clientes. Este diario ha podido saber que, aparte de la pena de prisión, pide una indemnización de 1.952 euros en base a las facturas de los talleres elaboradas a partir de dos presupuestos, uno de 1.057 euros y otro de 895 euros.
Los jóvenes fueron novios entre diciembre de 2010 y agosto de 2012. El hombre empezó una nueva relación, a raíz de lo cual comenzaron las tensiones con su exnovia. Según los denunciantes, el 16 de mayo rayó un coche y el día 21 otro. Además, el 22 del mes pasado se produjo supuestamente un enfrentamiento, ratificado en el juicio por tres amigos más.
Los cinco coincidieron en explicar que el último día, cuando iban en el coche del exnovio, se encontraron en Cas Serres con la encausada, que estaba acompañada por un amigo. «Perdió los nervios, empezó a chillar y a golpear el cristal. Dijo [a la nueva novia] que lo que había hecho en el coche se lo iba a hacer en su cara», explicó uno de los testigos. Los demás dijeron prácticamente lo mismo.

La acusada niega todo
«No le insulté, no le dije que le iba a joder la vida, no le amenacé con denunciarle, no rayé los coches, no golpeé la ventanilla y no la llamé puta», respondió la procesada que negó, una a una, todas las acusaciones. El amigo que estaba con ella corroboró su versión.
En el juicio declararon además los padres de la acusada, la madre de la actual novia de la denunciante y otros amigos. La abogada defensora recordó que el denunciante fue condenado por malos tratos y que tiene una orden de alejamiento de su cliente.
La magistrada Martina Rodríguez, que dejó la causa vista para sentencia, declaró impertinentes varias preguntas de la letrada, puesto que no guardaban relación con los hechos juzgados ayer.
http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2013/06/07/juzgada-chica-20-anos-rayar-coches-ex-actual-novia/625246.html

No hay comentarios: