Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 19 de junio de 2013

La historia de Jesús Muñoz, seis años y diez días de lucha para salir absuelto

Miércoles, 19 de Junio, 2013
Enlace:
- Entrevista con Jesús Muñoz, víctima de denuncias falsas sobre violencia género: ¡acreditado!

La historia de Jesús Muñoz, seis años y diez días de lucha para salir absuelto

Este uno de tantos casos en que una mujer utiliza la ley fraudulentamente para sacar beneficio económico, y quedarse con la custodia de los hijos.
Pero en este caso la víctima, Jesús Muñoz, no se queda con los brazos cruzados, y nos narra con todo lujo de detalles el calvario al que estuvo sometido por su expareja Beatriz y el entramado "profesional" que la asistió durante los años que duró el procedimiento.
Durante ese año hubo Jesús sufrió agresiones y vejaciones, incumplimiento de custodia, calumnias, amenazas de su Beatriz (todo ello como queda probado en sentencias condenatorias) y en definitiva un continuo acoso. Las abogadas de la expareja de Jesús, pertenecientes a la Institución especializadas en violencia de género de la federación de mujeres progresistas, y directoras jurídicas del área de violencia de género de la misma, recomendaran a Beatriz la denuncia por malos tratos, los cuales posteriormente se declaran falsos, al igual que muchos documentos que Beatriz utilizó, y otras tantas de sus declaraciones. Pero eso no es todo, dos doctoras de la seguridad social también aportaron documentos sobre malos tratos que a lo largo del procedimiento se declararon falsos.
¿CÓMO PUEDEN DECIR QUE LUCHAN POR LA IGUALDAD INSTITUCIONES QUE INDUCEN A LAS MUJERES A CALUMNIAR, Y QUE PRESENTAN DOCUMENTOS FALSOS PARA QUE LOS PADRES NO OBTENGAN LA CUSTODIA DE SU HIJO?
¿Qué se puede esperar de las organizaciones e instituciones feministas existiendo casos como éste?. ¿No deberían haber movido cielo y tierra para hacer justicia en la vida de Jesús y su hijo si de verdad buscan igualdad?.
Tras un procedimiento judicial extensísimo, en el que se hizo la vida imposible a Jesús, él quedo absuelto, mientras que muchas declaraciones y documentos de la acusadora quedaron probados como falsos, con sentencias condenatorias para ésta.

Mientras tanto, Jesús lleva sin ver a su hijo desde 2008.


El caso de Jesús Muñoz es muy delatador, y con él inauguro este foro. No lo es por su excepcionalidad, por desgracia, sino porque en su historia se juntan prácticamente todas las injusticias que pueda sufrir un padre en la lucha por la custodia de su hijo, y además, es contado por quien lo sufre con todo detalle y enlaces de información para quien pueda servir de ayuda.

Enlace al resumen del caso:
http://www.malostratosfalsos.com/resumen-del-caso/

Cita:Justo seis años y diez días, es el tiempo que he tenido que luchar para poder ver escrito mí nombre, junto con estas dos palabras, “LIBRE ABSOLUCION.” No culpable de siete denuncias de falso maltrato hacia una mujer.
Una mujer, que utilizando todos los medios puestos a su alcance, por esta Ley de Violencia de Género, me ha pretendido hundir en lo más hondo que un ser humano pueda caer.
Pero no solo a mí, sino que en esa caída, ha arrastrado a mí hijo, un niño al cual no veo desde que cumplió los tres años y que está creciendo sin tener al lado a su padre.
http://www.femimatrix.com/tema-La-historia-de-Jes%C3%BAs-Mu%C3%B1oz-seis-a%C3%B1os-y-diez-d%C3%ADas-de-lucha-para-salir-absuelto

No hay comentarios: