Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 8 de junio de 2013

Políticamente correcto. Las dos cosas que las feministas odian: la virginidad y la maternidad

Sábado, 8 de Junio, 2013
Ideología de género es un eufemismo para hablar de feminismo; hablar de feminismo radical es una reiteración, porque el feminismo siempre es radical.
El objetivo del feminismo -además de conseguir más poder para las feministas, que no para las mujeres- consiste en renunciar a dos condiciones egregias de la mujer: la virginidad y la maternidad. Es decir, a dos de las maravillas de la feminidad, tan opuestas desde el punto de vista individual como complementarias desde el punto de vista colectivo.
Las feministas odian la virginidad y la maternidad porque no entienden de compromiso. Renuncian a lo mejor y, por eso, el feminismo suele acabar en lo peor: en lesbianismo.
Personalmente me siento satisfecho con mi condición de varón. Sólo hay algo que envidio a la mujer: la maternidad, como sólo hay algo que envidio a los curas (quienes también practican -o deben hacerlo- la virginidad): el poder de consagrar en la Eucaristía. Por lo demás, me siento contento con mi condición de varón, y padre de familia.
Pero lo políticamente correcto es el feminismo, al que aludimos como ideología de género. Y así nos va: antes el peor defecto del varón era la soberbia y el peor defecto de la mujer el egoísmo, menor en la escala de la maldad que el orgullo.
Ahora, gracias a la ideología de género, contamos con una mujer igualmente egoísta pero tan ensoberbecida como el hombre y con un hombre que, al pasar de padre a semental, se ha vuelto tan egoísta como la mujer. Felicitémonos todos.
Y una de las consecuencias de este feminismo estúpido -otra reiteración- es la violencia de género.
Eulogio López
eulogio@hispanidad.com
http://www.hispanidad.com/Editorial/polticamente-correcto-las-dos-cosas-que-las-feministas-odian-la-virgi-20130607-157015.html

2 comentarios:

Manuela Garreffa dijo...

No me gusta el feminismo porque es agresivo (contra quien no se reconoce en sus dogmas) y acusatorio, y por eso irresponsable, sigo 'Custodia paterna' porque estoy de acuerdo con defender los derechos de los padres, pero este post lo leí dos veces y no logré entenderlo, probablemente va dirigido a lectores religiosos nada más.

viso dijo...

Tendrá muchas interpretaciones, yo me quedo con la de que el feminismo no representa la igualdad y evidentemente esta asociado a la ideología de género.
Nos agrada saber que nos sigues, pero más que defender los derechos de los hombres defendemos ejercer las obligaciones de los hombres para con sus hijos.