Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 10 de junio de 2013

Una mujer denuncia, falsamente, a su marido durante un proceso de divorcio

Lunes, 10 de Junio, 2013
Traducido por GOOGLE





La ricina Arrest: Shannon Rogers Guess Richardson admite Enviar correo Poison-Tainted Para Obama: Funcionarios

Shannon Rogers Guess Richardson fue arrestado el viernes en relación con el envío de cartas ricina-atadas al presidente Barack Obama y el alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, reportes de NBC.
Adivina vidas Richardson en New Boston, Texas, y fue arrestado en Arkansas por cargos que se presentaron la tarde del viernes, las autoridades dijeron a NBC.
De acuerdo con una declaración jurada del FBI obtenidos por la Associated Press, Richardson contacto con las autoridades el 30 de mayo de implicar a su marido. Más tarde, pasó una prueba de polígrafo y los investigadores también encontró inconsistencias en su historia, dice el documento. Richardson luego admitió el envío de las cartas a sabiendas de que contenían la ricina, pero dijo que su esposo las había escrito y hecho su impresión y enviarlos.

Shannon Rogers Guess Richardson de New Boston, Texas, originalmente llamado el FBI afirma que su marido le había enviado las cartas, dijeron las autoridades. Los investigadores encontraron que había enviado las cartas de ella, dijeron.
De acuerdo con E! Online, Guess Richardson es una actriz que ha tenido pequeños papeles en tanto "The Walking Dead" y "The Vampire Diaries", y su marido es un veterano del ejército. Guess Richardson negó que ella había enviado las cartas en una declaración a E! Noticias:

"Realmente no puedo decir mucho en absoluto, pero la acusación no podía estar más lejos de la verdad. No voy a poner a mi hijo por nacer u otros niños en peligro sólo para 'frame' a alguien. Simplemente necesitaba a alguien la culpa de lo que ha hecho y yo era la persona obvia para él la culpa. la mayor parte de lo que se informa en este caso es absolutamente incorrecto. Eso es todo lo que puedo decir. Gracias por preguntar por mi lado esta vez de correr con las imprecisiones muchos otros son publicar ".
Esta historia se está desarrollando y se ha actualizado para incluir la admisión de Richardson que envió las cartas.

Resto de imágenes:



http://www.huffingtonpost.com/2013/06/07/ricin-arrest_n_3404010.html

No hay comentarios: