Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 19 de julio de 2013

Detenida una mujer por inducir a su pareja a clavarle unas tijeras a una vecina

Viernes, 19 de Julio, 2013
Enlace:
- El fiscal pide 17 años para una madre por matar a su bebé recién nacido clavándole unas tijeras

La Guardia Civil ha arrestado también al compañero sentimental por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa
Agentes de la Guardia Civil han detenido en Coín a una pareja acusada de clavarle unas tijeras en el costado a una vecina del municipio. Los investigadores consideran al hombre el presunto autor material de la agresión, mientras que su compañera sentimental habría actuado como inductora.
Los hechos sucedieron en torno a las diez de la noche del sábado en la barriada de la Fuensanta. Según informaron fuentes próximas a la investigación, la pareja fue en busca de la víctima. Se encontraron en plena calle. Tras recriminarle algo, el hombre presuntamente le clavó unas tijeras en el costado. Su pareja y supuesta inductora también la habría zarandeado y golpeado. La mujer fue trasladada rápidamente al Hospital Clínico Universitario, donde quedó ingresada.
La Guardia Civil tuvo conocimiento del suceso y abrió inmediatamente una investigación para esclarecer las circunstancias y localizar a los agresores. Los agentes consiguieron encontrar a varios testigos presenciales del incidente, lo que permitió identificar a los presuntos autores. Fueron a buscarlos a su domicilio, pero no los encontraron allí.
Agresión anterior
Los investigadores descubrieron que la pareja habría protagonizado previamente otra agresión relacionada con el mismo asunto. Según pudieron averiguar, días antes entraron en la casa de otra mujer, amiga de la chica apuñalada, y al parecer le pegaron. Las pesquisas policiales también revelaron que el trasfondo del suceso sería un problema sentimental, que habría actuado como detonante de las dos agresiones.
Tras una intensa búsqueda por el municipio, los guardias civiles localizaron el martes a los supuestos autores. El hombre, de 35 años, fue detenido por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, y la mujer, de 45, fue arrestada como inductora, según precisaron las mismas fuentes. A ambos se les imputan, en distintos grados, lesiones y amenazas. La Guardia Civil ha arrestado también al compañero sentimental por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.
http://www.diariosur.es/20130718/local/malaga/detenida-mujer-inducir-pareja-201307180121.html

No hay comentarios: