Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 20 de julio de 2013

Detenido por violencia de género tras denunciar a su expareja por insultos

Sábado, 20 de Julio, 2013
La mujer admitió las ofensas en comisaría y a su vez acusó al arrestado de malos tratos para lo que presentó informes médicos de sus lesiones
El juez no dictará custodia compartida si aprecia "indicios" de violencia
La Policía Local de Málaga ha detenido a un individuo, de 39 años, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras denunciar a su exmujer por insultos. El hombre se trasladó a dependencias del GIP para denunciar a su expareja por insultos con la que, al parecer, continuaba manteniendo una relación laboral.
La mujer, tras presentarse en comisaría, a efectos de tomarle declaración como presunta autora de una falta penal, reconoció la veracidad de los insultos, aunque manifestó su intención de denunciarlo a él por agresión, para lo que aportó un informe médico de las lesiones sufridas, concretamente, contusión y heridas en la mano izquierda.
Asimismo, según manifestó la víctima, no era la primera vez que su expareja la agredía, y presentó otros partes de lesiones anteriores compatibles con episodios de malos tratos, motivadas, al parecer, por agresiones por parte de su exmarido, y añadió haber sido amenazada de muerte por el mismo.
Ante los hechos, agentes de la Policía Local procedieron a la detención del individuo y lo trasladaron a dependencias policiales, para ser, posteriormente, puesto a disposición judicial.
http://www.diariosur.es/20130719/local/malaga/detenido-violencia-genero-tras-201307191709.html

No hay comentarios: