Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 19 de julio de 2013

Emma Roberts detenida por atacar a su novio

Viernes, 19 de Julio, 2013
La actriz Emma Roberts ha sido detenida por golpear y atacar a su novio el también actor de “American Horror Story”, Evan Peters. Al parecer, todo comenzó con una discusión acalorada en la habitación del hotel donde se alojaba la pareja. Discusión que acabó con una nariz ensangrentada y marcas de dientes, según publican los medios estadounidenses.
Fue un cliente del propio hotel el que avisó a la policía de la fuerte discusión que mantenía la pareja en su habitación. Pues bien, cuando llego la policía encontró a su novio, Evan Peters, con varias marcas de mordiscos y con la nariz sangrando. Sin duda, un mal trago que el actor tardará en olvidar.
Pues bien, de este modo, como es lógico, la policía procedió a detener a la sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts, en la misma habitación del hotel. No obstante, la policía dejo en libertad a la actriz cuando su novio decidió no presentar ningún cargo contra ella. Con este penoso episodio la pareja se suma a la lista de famosos que han protagonizado altercados relacionados con la violencia doméstica como Chris Brown o el piloto Héctor Barberá.
Por el momento, no se sabe en qué medida afectará a la pareja este percance, lo que si que es cierto es que ha sorprendido bastante entre la opinión pública. Y es que desde que su romance se hiciera oficial las muestras de cariño entre ambos han sido constantes y jamás han protagonizado ni una sola pelea pública.
http://www.lacosarosa.com/emma-roberts-detenida-atacar-novio.html

No hay comentarios: