Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 19 de julio de 2013

Joven fue atacado a cuchillo por dos mujeres en Barrancabermeja

Viernes, 19 de Julio, 2013
COLOMBIA
La denuncia sería presentada ayer en la tarde en la Fiscalía contra las agresoras. Asimismo, Medicina Legal determinaría los días de incapacidad del joven de 20 años
Un joven de 20 años resultó herido tras el ataque producido por dos mujeres, cuando se encontraba en la celebración de la Virgen del Carmen que se adelantó el pasado martes en el corregimiento El Llanito.
Con el fin de interponer una denuncia, permanecía ayer en la Sala de Atención al Usuario de la Fiscalía, SAU, un joven de 20 años de edad, quien resultó herido tras el feroz ataque que sufrió en la madrugada de ayer, cuando se encontraba departiendo con unos amigos en el corregimiento El Llanito de Barrancabermeja.
La pelea comenzó hacia las 2:30 de la madrugada en plena celebración de las fiestas de la Virgen del Carmen que habían organizado en el corregimiento del Puerto Petrolero, cuando el afectado se percató de la presencia de unas mujeres, a quienes se les acercó para solicitarles que bailaran.
“Yo estaba en la fiesta y me acerqué a una mujer para sacarla a bailar, me dijo que no. Yo me fui, no me acuerdo que pasó. Solo me acuerdo que después de eso ya estaba en el piso con un hombre que me atacó, después ellas (las dos mujeres) me atacaron y me dieron las puñaladas, fueron como siete. Ya cuando me vieron es que estaba sangrando, pero yo no sentí nada”, señaló el herido.
Después del ataque, el joven fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Regional Magdalena Medio, a donde ingresó con una herida por arma blanca en el cuello, cuatro en la espalda, una en un brazo y otra en el pecho.
“La puñalada más peligrosa según los médicos fue la del cuello que está cerca de la arteria y por la cual boté mucha sangre. También tengo otra acá en la espalda, donde me cogieron 10 puntos. Todos los gastos médicos me tocó asumirlos. Yo voy a denunciarlas”, señaló la víctima.
Sobre las presuntas atacantes, se conoció que aunque no están capturadas, si fueron identificadas e individualizadas por los agentes de la Policía.
http://www.vanguardia.com/santander/barrancabermeja/216843-joven-fue-atacado-a-cuchillo-por-dos-mujeres-en-barrancabermeja

No hay comentarios: