Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 19 de julio de 2013

'La Caixa' destina 18.000 euros al proyecto 'Mujer y Vida' de Linares (Jaén)

Viernes, 19 de Julio, 2013
La Obra Social 'La Caixa' ha destinado un total de 18.000 euros al programa 'Mujer y Vida', de apoyo y acogida de mujeres promovido en Linares (Jaén) por las Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación.
   Según ha informado la Obra Social en una nota, este proyecto es uno de los cinco de la provincia de Jaén a los que se le han concedido ayudas en el marco de la tercera convocatoria 2013 del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales, y consiste en la acogida y atención integral a mujeres en riesgo de exclusión social, de 18 a 30 años, gestantes y/o con hijos menores de tres años, cuya estancia en la casa acogida se prolonga hasta su inserción socio-laboral en la sociedad.
   De esta manera, el proyecto 'Mujer y Vida' pretende "dar respuesta a uno de los colectivos más vulnerables de la sociedad, como es la mujer y sus hijos en situación de riesgo grave y/o vital, producto de la exclusión social por motivos de desestructuración familiar, inmigración, violencia de género o embarazo no deseado".
   En total, la Obra Social 'La Caixa' ha concedido ayudas por valor de 93.450 euros a cinco proyectos de la provincia de Jaén destinados a fomentar la promoción y el desarrollo integral de las personas en situación de pobreza o en riesgo de exclusión social en el marco de la citada convocatoria de ayudas.
http://www.europapress.es/epsocial/noticia-obra-social-caixa-destina-18000-euros-proyecto-mujer-vida-casa-acogida-consolacion-linares-jaen-20130718115704.html

No hay comentarios: