Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 6 de agosto de 2013

Adopta un tío

Martes, 6 de Agosto, 2013
Ahora nosotros seremos las feas del baile.
La culpa es de los franceses, como en todo, o casi todo, ¿o era sólo en deporte? ¿O eran alemanes los últimos que nos ganaron…? Oye, ¿y las francesas siguen yendo por la calle sin ropa interior? MADREDELAMOR, ¡dejadme en paz con tantas preguntas que lo que aquí se trata es serio! Hoy nos encontramos ante un tema que podría desencadenar un conflicto internacional y desembocar en la III Guerra Mundial (música de tensión): Adoptauntio.es.
Os comento: el amor a la francesa y el fomento de la igualdad entre ambos sexos (que nos parece muy bien, que quede claro como este gin tonic con galletas que nos estamos tomando para desayunar) ha ido en aumento (gesto simulando una cuesta arriba con la mano). Llega un momento en el que la balanza se iguala (mano recta) y entonces, por lógica, deberá inclinarse hacia el otro lado (mano cuesta abajo), y vuelta a empezar (arriba-recta-abajo). Esto no lo decimos sin comprobación empírica alguna, sino con fundamento y con la confirmación de que la web Adoptatutio.es está comenzando a convertirse en un éxito en nuestro país.
El mecanismo de esta red social nacida en Francia es sencillo: tú te registras y a esperar que una chica te ponga en su cesta, porque según ellos mismos se describen, esta es la primera tienda de hombres-objeto online en la que las damas hacen su compra entre ‘los productos’ registrados y, por tanto, funciona como tal. Así, ellas podrán elegir fácilmente entre la ‘Liquidación de pelirrojos’, las ‘Rebajas de bigotudos’ o añadir a unos ‘Rubitos interesantes’ a su selección. ¡Qué frivolidad!
Ahora que habíamos aprendido a ligar por internet, habíamos comprendido el arte del flirteo 2.0, a comportarnos como auténticos caballeros en las redes y que pensábamos que las nuevas tecnologías nos iban a facilitar las cosas salvando la barrera de romper por primera vez el hielo, ellas -abanderadas de los amores de los de toda la vida en los que él da el primer paso- ya han cambiado de opinión y no les vale con este método. Quieren que nos convirtamos en las chicas del baile de fin de curso que esperan en los bancos del gimnasio a que las saquen a bailar mientras todos babean por la animadora rubia (sad face). Y este símil lo conocemos por la pelis americanas, y todos sabemos que cuando un tema tenso cruza el charco ¡BADABUM! Guerra Mundial, ya tuvimos dos anteriores que lo demuestran.
Esta última teoría puede que no al tengamos muy confirmada y cogida con pinzas, pero en nuestra defensa direm... AY, YA ME HA ADOPATADO UN CHICA. ¡Os dejo!
http://www.revistagq.com/articulos/adopta-un-tio/18136

No hay comentarios: