Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 5 de agosto de 2013

EEUU: Peruana detenida por drogar a su hijo autista y encerrarle para salir a divertirse

Lunes, 5 de Agosto, 2013
La ventana del cuarto del hombre de 30 años

Una mujer fue arrestada por mantener a su hijo de 30 años viviendo enervado en un cuarto en condiciones infrahumanas, según informó la policía de Sweetwater.

Florida. Agentes del orden público se presentaron al tráiler ubicado en el 11250 NW 3rd Street, en el estado de Florida, Estados Unidos, después de que la policía de Sweetwater recibiera una llamada anónima informando que la madre del hombre lo dejaba encerrado por largos periodos de tiempo, mientras ella salía.
Según la información entregada por la policía, en el cuarto sólo había un colchón tirado en el piso. La única ventana estaba cubierta para que no entrara la luz y la habitación tenía una puerta de hierro con una cerradura que sólo era posible abrir desde afuera.
“El cuarto estaba impregnado con olor de orina y de heces fecales”, dijo Michelle Hammontree-Garcia, portavoz de la policía de Sweetwater.
La madre fue identificada como Gladys Jaramillo (56), de nacionalidad peruana,  y fue arrestada bajo cargos de asalto agravado, negligencia en el cuidado de un adulto con discapacidades y detención ilegal.
De acuerdo con la orden de arresto, Jaramillo le dijo a la policía que ella le daba sedantes a su hijo de 30 años de edad y después lo dejaba encerrado en el cuarto para salir con su novio, de acuerdo con la orden de arresto.
Por su parte, el hombre fue trasladado al Hospital Kendall Regional, en donde fue tratado por rasguños y golpes. Se espera que quede bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias debido a su condición.
Fuente: Noticias24.com

http://peru.com/actualidad/otras-noticias/eeuu-peruana-detenida-drogar-su-hijo-autista-y-encerrarle-salir-divertirse-noticia-155556

No hay comentarios: