Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 6 de agosto de 2013

Feministas intolerantes

Martes, 6 de Agosto, 2013
Carlos Aurelio Caldito Aunión
La obsesión contra la religión, especialmente católica, de los colectivos feministas es enfermiza. Sin atender a si se ofende a personas ajenas a su circo, irrumpen en lugares de culto o en actos que para otras personas son sagrados haciendo el paseíllo o el mayor ruido posible. La carencia de respeto a la hora de protestar denota una grave falta de educación y respeto hacia las libertades ajenas. Libertad y respeto, son palabras que por norma, no se usan en los actos de protesta de estos colectivos, dejando aparte que la iglesia a día de hoy, no posee el mismo peso que en la Edad Media y las leyes las hacen los políticos, no el clero, por mucho que intentan volvernos atrás en el tiempo. Por lo consiguiente, tanto afán contra una sola creencia sólo significa una ideología de fondo y no un ideal. A día de hoy en España nunca se han manifestado frente a mezquitas o sinagogas.
La iglesia opina lo que mandan sus escritos, cumplen con la palabra de Dios, los colectivos feministas pretenden que echen a una lado eso y se rehaga la iglesia al completo a imagen y semejanza de lo que ellas deseen. No pueden imponer a una creencia religiosa una doctrina ideológica, porque la Fe es cosa del corazón y el espíritu y la doctrina cosa de la cabeza.
La intolerancia y la carencia de respeto hacia la confesión religiosa católica en España por parte de los colectivos feministas por desgracia no es algo nuevo sino algo que está grabado en el ADN de estos grupúsculos. ¿Será que en el fondo a sus ‘miembras’ les pone el burka?
http://www.alertadigital.com/2013/08/05/feministas-intolerantes/

No hay comentarios: