Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 5 de agosto de 2013

Fredéric Foroughi continúa su lucha por la igualdad parental, encaramado en el techo de una sala de Chaumont.


Fredéric Foroughi continue son combat pour l'égalité parental, perché sur le toit d'un théâtre de Chaumont.

Lunes, 5 de Agosto, 2013
Traducido por GOOGLE
El padre de familia Belfort se instaló en el techo de un teatro de Chaumont en la Haute-Marne con otros dos padres que reclaman la igualdad de los padres en caso de separación.
Los tres hombres llegaron alrededor de las 3:00 de la noche del viernes al sábado, y alcanzaron el techo del viejo teatro municipal Chaumont
(Haute-Marne), lo hicieron dos pancartas que proclamaban "la solidaridad para los padres equidad parental" y "Mantenimiento de las relaciones entre padres e hijos", dijo a la AFP uno de ellos, Frederic Foroughi.
"Tres personas subieron, tomar grandes riesgos en el techo del viejo teatro, que es un edificio abandonado", informó la prefectura de Haute-Marne. Añadió que la policía y los bomberos estaban a la mano para tratar de "razonar con ellos."
Edad 27, el Sr. Foroughi, padre de dos niños que residen en el territorio de Belfort, que ya ha dado lugar a "la altura varias acciones" en una chimenea de la fábrica en Grenoble principios de julio, en una gira de Forbach (Mosela) final junio y la parte superior de la catedral de Orleans en mayo.
Los manifestantes eligieron deliberadamente Chaumont, un pueblo a pocos kilómetros de Colombey-les-Deux-iglesias ", donde el general de Gaulle hizo un llamamiento a la resistencia", dijo uno de los manifestantes, Jean-Claude Evrard, de 34 años.
"Equidad de los padres en la legislación, lo es. Pero nadie aplica", dijo el Sr. Evrard, cuyos hijos viven en Perú. Afirma la llegada de "un representante del Ministerio de Relaciones Exteriores."
"No pedimos la luna. Una de las aplicaciones que la igualdad de los padres en caso de separación", dijo Foroughi.


http://franche-comte.france3.fr/2013/07/13/frederic-foroughi-continue-son-combat-pour-l-egalite-parental-perche-sur-le-toit-du-theatre-de-chaumont-287313.html

No hay comentarios: