Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 14 de agosto de 2013

UNA ADOLESCENTE BRITÁNICA SE SUICIDA DESPUÉS DE RECIBIR INSULTOS A TRAVÉS DE INTERNET

Miércoles, 14 de Agosto, 2013
Rastreado en www.antena3.com
Hannah Smith tenía 14 años y es la última víctima del ciberacoso en Reino Unido. Esta joven preguntó en una red social cómo curar un problema que tenía en la piel. Desde el portal y refugiándose en el anonimato Hanna comenzó a recibir barbaridades como “beber lejía” o “cortarse las venas”.
Desgraciadamente, el caso de Hannah no es ailado. En lo que va de año, al menos cinco adolescentes, de entre 12 y 16 años, se han suicidado en Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido. Todos eran usuarios de la misma plataforma y sufrieron ciberacoso.
El padre de Hannah ha pedido su cierre, además, ha escrito también al primer ministro británico, David Cameron, para que tome medidas contundentes y evitar así más suicidios, que a su vez ha pedido colaboración a los internautas para que denuncien páginas que puedan resultar peligrosas.
Desde el Gobierno británico no se puede hacer nada para cerrar esta polémica red social, ya que está registrada en Letonia. Esta red social cuenta con más de 60 millones de usuarios.
http://seipc.wordpress.com/2013/08/09/una-adolescente-britanica-se-suicida-despues-de-recibir-insultos-a-traves-de-internet/

No hay comentarios: