Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 5 de agosto de 2013

Una perra mantiene a flote a una niña de 4 años en una piscina y le salva la vida

 ARGENTINA | SASHA ES UN PASTOR ALEMÁN
Lunes, 5 de Agosto, 2013
Gracias a los ladridos de la perra, los padres lograron a encontrar a la pequeña, que había caído a la piscina de un vecino. La niña ha recibido el alta después de dos días ingresada en el hospital.
La perra Sasha junto con su dueña Milena
Sasha es una perra pastor alemán que ha salvado la vida a su dueña Milena, una niña de 4 años, como recoge el diario La Nación. El suceso ocurrió el pasado domingo en la ciudad de Cañada de Gómez (Argentina).
Según ha expresado la madre de la pequeña, Milena salió de su casa sin que la familia se diese cuenta. Los padres pensaron que se encontraba en la casa de un vecino jugando, como solía hacer varias veces al día, por lo que nadie le dio importancia a la ausencia. Sin embargo, la niña tardaba en volver a casa y los padres empezaron a preocuparse.
"Cuando el papá salió a buscarla, Sasha empezó a tratar de llamar su atención con desesperación. Lloraba, ladraba, hacía cualquier cosa", ha relatado la madre en un rueda de presa recogida por el citado medio.
Tras intentar sin éxito advertir a su dueño, "Sasha no esperó, cruzó la calle a la velocidad del rayo, se metió en la casa y se tiró a la piscina". Fue entonces cuando el padre de Milena se percató de lo que estaba sucediendo y comenzó a correr detrás del animal. El hombre "se tiró a la piscina, donde Milena flotaba, gracias a los esfuerzos de la perra, semiinconsciente", ha añadido la madre.
En cuanto el padre logró sacar a la pequeña de la piscina, Milena fue sometida a reanimación cardiopulmonar y, posteriormente, fue trasladado a un centro médico de la ciudad, donde recibió el alta 48 horas después.
"Milena estaba toda arañada por los esfuerzos de Sasha para mantenerla a flote", ha asegurado su madre. Según los vecinos, la perra lloró hasta que Milena regresó a su casa. "Sin Sasha, la historia hubiera sido otra", ha confesado la madre de la niña.
http://www.antena3.com/noticias/mundo/perra-mantiene-flote-nina-anos-piscina-salva-vida_2013080300090.html

No hay comentarios: