Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 14 de septiembre de 2013

El negocio feminista

Sábado, 14 de Septiembre, 2013
El 22 de febrero de 2013 y según el BOE subvenciones y por parte del Instituto de la Mujer, las distintas asociaciones feministas reciben de nuestro gobierno 2,2 millones de euros del bolsillo público. Con estas cantidades no es de extrañar que algunas busquen maltratadores y machismo hasta debajo de las piedras. El feminismo ya no es sólo una ideología de género totalitaria también es el negocio de muchas, y muchos, que hay algunos que hasta defienden “sus ovarios de los rosarios”. Los colectivos feministas principalmente nacen a la sombra de partidos como Izquierda Unida y PSOE, aunque las peores son las que pululan alrededor y dentro del movimiento anarquista. Como se ha podido ver en muchos artículos publicados aquí, las señoras en cuestión lucen simbología de este tipo y dan charlas y conferencias en actos organizados por el colectivo anarquista.

Lógicamente, acordes con sus planteamientos ideológicos, abortar no les acarrea ningún tipo de problema, y el matrimonio o las relaciones estables no van con sus concepciones de “relaciones abiertas” (hoy con uno y mañana con 5 si quiero, o yo te presto a mi novia, déjame tú a tu novio).
Es lógico que este colectivo de histéricas se lancen al cuello de quien pueda hacer peligrar sus milloncejos, no importa cuanta gente no pueda comer en este país, cuantos millones de parados haya, ¡su dinero no se toca! Es para ellas y para la implantación de su matriarcado, para abortar libremente y copular libremente, eso si, hombres fuera se su círculo sexual que son todos unos violadores y unos maltratadores en potencia.
Pues eso, no es de extrañar que empiecen a atacar Círculo Atenea tal y cómo están haciendo en algunas redes sociales, aquí estamos, como ya hemos dicho más de una vez somos guerreras, no somos princesitas, ni nos dedicamos al punto de cruz, no pretendemos dar pasos atrás, y tampoco queremos dejar atrás a los hombres pues caminan junto a nosotras.
Los delirios de estos colectivos solo producen risa y esperpento, tal vez, en la próxima legislatura os aumenten las subvenciones si podéis inventaros o manipular más cifras, pero recordad que cada vez somos más los que hemos descubierto vuestro negocio, el chiringuito que a costa de víctimas reales de violencia os habéis montado sin importaros cuantos hombres viven en la indigencia por culpa de leyes de divorcio que los dejan sin posibilidad de mantenerse, ni os importan los que acaban suicidándose, ni los niños que dejan de ver a su padre. Nosotras seguiremos denunciando vuestros desvaríos y timos del dinero público.
Del peor antro feminista/anarquista: la web de Pornoterrorismo
Frente a la sinrazón, al odio y al negocio feminista, la justicia, la Verdad y el compañerismo.
A esos 2,2 millones para las asociaciones feministas hay que sumar otras dos partidas que también se publican en el BOE de día 22 de febrero y se conceden desde el Instituto de la Mujer para la “investigación” sobre cuestiones de “género”. Estas dos partidas están financiadas en parte por el Fondo Social Europeo (FSE). Una de ellas consiste en 600.000 euros a universidades para la investigación en el ámbito universitario (AQUI); la otra, de 597.208 euros, para investigaciones de particulares sobre ese tema (AQUI). En total, pues, 3,4 millones de euros para asociaciones e “investigaciones” de género (AQUI).

Y ahora seguid ladrando que nosotras seguiremos luchado por descubrir vuestro negocio a costa del bolsillo público y las injusticias que estás sufriendo por ello los hombres.
Noelia
de Círculo Atenea
http://circuloatenea.wordpress.com/2013/09/10/el-negocio-feminista/

No hay comentarios: