Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 9 de octubre de 2013

Detenida una mujer en Guláns tras apuñalar a su pareja

Miércoles, 9 de Octubre, 2013
las urgencias trasladaron al hombre al meixoeiro, en vigo, donde está fuera de peligro
Una mujer joven fue detenida anoche tras apuñalar a su pareja en Sequeiros, en la parroquia de Goiáns, en el municipio de Ponteareas.
La ambulancia, trasladando anoche al herido.
Tras el altercado, la víctima, un hombre, fue atendido por los servicios de Emergencia y trasladado con urgencia al hospital Meixoeiro de Vigo, donde se encontraba ingresado anoche con buen pronóstico y fuera de peligro.
En cuanto a la agresora, fue detenida a continuación por agentes de la Guardia Civil y trasladada de inmediato al Cuartel de Ponteareas, donde prestaba declaración por lo ocurrido antes de pasar a disposición judicial en las próximas horas.
Al parecer, según señalaron fuentes de toda solvencia, ambos provienen de un núcleo familiar muy problemático en Guláns, un grupo 'muy conflictivo' que las mismas fuentes vinculaban con 'Os Caramuxos', aunque este último extremo no estaba confirmado plenamente.
No obstante, al cierre de esta edición se desconocían los motivos por los que la joven propinó el ataque con arma blanca por el que fue arrestada.
http://www.atlantico.net/noticia/255791/condado/lourina/

No hay comentarios: