Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 9 de octubre de 2013

Una abuela mata a martillazos a su nieta de seis meses porque no paraba de llorar

Miércoles, 9 de Octubre, 2013
EEUU
La mujer de 62 años está en prisión sin fianza
Una mujer de 61 años ha matado a su nieta, primero le asestó numerosos martillazos y después la degolló con un cuchillo de cocina. Alfreda Giedrojc, abuela de la pequeña de seis meses, estaba cuidando de ella el pasado domingo cuando la asesinó, al parecer porque no paraba de llorar.
Alfreda Giedrojc, que está hospitalizada en un centro sanitario de Cook, en Illinois, enfrenta un cargo por homicidio en primer grado y está detenida sin derecho a fianza, según ha publicado el portal informativo de la NBC.
Los fiscales explicaron que el padre de la bebé de 6 meses la dejó en casa de sus abuelos este domingo para ir a trabajar.
Después de que el padre saliera de la casa, la abuela acostó a la niña en el suelo, donde la golpeó con un martillo.
La acusada colocó a la bebé en el suelo y sacó un martillo de su armario que había colocado allí la noche anterior, luego golpeó a la víctima en repetidas ocasiones en la cabeza y en el cuerpo con el martillo, " según contó el abogado Michael Deno de Auxiliar Estatal del Condado de Cook en la corte.
A pesar de la agresión, la niña siguió llorando y moviéndose y Alfreda Giedrojc sacó un cuchillo de cocina y la degolló.
"La acusada  recogió a la víctima, la abrazó y luego le cortó la garganta con el cuchillo ", dijo el abogado.
La policía recibió una llamada de avisó de un sujeto armado con bebé gravemente herido.
Los investigadores no han explicado el posible motivo del asesinato. Giedrojc ha vivido con su familia en Oak Lawn desde hace 20 años y los vecinos dijeron que no pueden entender porqué ha ocurrido.
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/abuela_asesina-abuela-mata-martillazos-nieta-Alfreda_Giedrojc-Illinois_0_1681050292.html

No hay comentarios: