Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 9 de octubre de 2013

Una mujer acepta 4 años de prisión por secuestrar a su pareja para robarle

Miércoles, 9 de Octubre, 2013
La Audiencia Provincial
Una mujer ha aceptado hoy ante la Audiencia de Palma que retuvo a su pareja contra su voluntad y, con la ayuda de un amigo, le agredió y amenazó para intentar robarle 3.000 euros, unos hechos por los que ambos agresores se han conformado con una pena de 4 años de prisión.
Esta mañana ha quedado visto para sentencia en la Sección Segunda de la Audiencia el juicio por esta causa, en relación a unos hechos que ocurrieron en Menorca en octubre del año pasado.
La mujer ha admitido que pidió 3.000 euros a su pareja y, después de que el hombre se negara a dárselos, le agredió y, ayudada por un amigo, le obligó a acudir a varios cajeros automáticos a sacar dinero, primero en la localidad menorquina de Es Castell y luego en Mahón.
Según la Fiscalía, tras amenazarle y agredirle, lograron que les entregara en total 750 euros. El hombre estuvo retenido contra su voluntad unas 17 horas antes de que le dejaran marchar bajo amenazas.
Los dos agresores han admitido los hechos y se han conformado con la petición para ellos de una pena de 3 años y 6 meses de cárcel por un delito de robo en concurso con coacciones, así como 6 meses más por lesiones para cada uno de ellos.
Además han aceptado la petición de una condena de 6 años de prohibición de acercarse al agredido, y le pagarán conjuntamente 3.000 euros en concepto de indemnización.
La Fiscalía solicitaba 8 años de cárcel por un delito de detención ilegal, otro de robo con violencia e intimidación y un tercero de lesiones.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1510529

No hay comentarios: