Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 8 de noviembre de 2013

Detenida por asaltar el piso de su expareja y romperle todos los electrodomésticos

Viernes, 8 de Noviembre, 2013
La detenida además arrojó ropa y otros enseres por las ventanas y sustrajo relojes, joyas, documentos y las llaves de un vehículo
Una mujer ha sido detenida esta semana por asaltar la vivienda de su expareja y romperle la televisión, la vitrocerámica, la vajilla, el horno, el frigorífico, la mampara de la ducha, y un largo etcétera. La mujer entró en la casa tras acudir a una reunión con su ex pareja en la que iban a "intercambiar documentos".
La Policía Nacional de Oviedo, a través de una nota de prensa, ha explicado que la detenida entró a la casa con un juego de llaves, pese a que el hombre se había mudado hacía solo 3 semanas. En el momento de la entrada de la mujer en la vivienda, allí se encontraba la actual pareja de la víctima, que fue quien dio la voz de alarma.
La detenida además arrojó ropa y otros enseres por las ventanas y sustrajo relojes, joyas, documentos y las llaves de un vehículo. Una vez asistió la Policía, la detuvieron y fue necesario que acudieran los servicios sanitarios porque "se encontraba en un alto estado de excitación".
http://www.elcomercio.es/20131108/asturias/oviedo/detenida-asaltar-piso-pareja-201311081450.html

No hay comentarios: