Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 15 de noviembre de 2013

Firma contra Femen y su adoctrinamiento de las aulas.


Viernes, 15 de Noviembre, 2013
Publicado en FACEBOOK, por Milagros Gómez

Al Rector Magnífico de la Universidad de Sevilla, el Doctor don Antonio Ramírez de Arellano López. : Que nunca más se repita una conferencia del colectivo Femen en las aulas de ninguna Universidad y mucho menos, con dinero público como ya ha sucedido.


Firma contra Femen y su adoctrinamiento de las aulas.
Círculo Atenea os pide colaboración en la recogida de firmas que se presentarán al responsable de la Universidad de Sevilla en forma de protesta tras saber que el colectivo Femen dio el día 25 de octubre (AQUI) una conferencia en dicha universidad, con dinero público para más inri.

No queremos que esto vuelva a suceder, y para que dicha protesta no sea sólo nuestra os solicitamos ayuda, para que juntos hagamos mayor fuerza Os hacemos partícipes de la carta enviada al rectorado de dicha universidad, de la cual aún no hemos recibido respuesta alguna, esperemos que al menos tengan la educación necesaria para ello, de lo cual os informaremos.

Si no quieres que Femen esté en nuestras aulas dando clases y “educando” al futuro, firma:

FIRMA AQUI

http://www.change.org/es/peticiones/al-rector-magnífico-de-la-universidad-de-sevilla-el-doctor-don-antonio-ramírez-de-arellano-lópez-que-nunca-más-se-repita-una-conferencia-del-colectivo-femen-en-las-aulas-de-ninguna-universidad-y-mucho-menos-con-dinero-público-como-ya-ha-sucedido#
https://www.facebook.com/groups/638827116158201/permalink/669791326395113/

No hay comentarios: