Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 8 de noviembre de 2013

La familia de Jessica Bueno desmiente la custodia compartida

Viernes, 8 de Noviembre, 2013
- En un auto judicial figura que se ha dado la custodia compartida a Kiko Rivera, según Cortázar (Video de Telecinco)
- Padres por la Custodia Compartida critica que la sentencia favorable para el hijo de Isabel Pantoja «se basa en sus apellidos»

Juzgado de Primera Instancia n.º 17 de Sevilla (Familia)
 Ilma. Sra. D.ª María Núñez Bolaños
(enlaces referentes a la juzgadora que ha dictado la custodia compartida al final de la entrada)
La familia de Jessica Bueno ha desmentido que la justicia haya determinado la custodia compartido del hijo de la modelo y Kiko Rivera, según publica el portal Chance.

La historia de Kiko Rivera, Jessica Bueno y su hijo de un año, Francisco lleva camino de convertirse en el cuento de nunca jamás. Si hace unos días el hijo de Isabel Pantoja emitía un comunicado en el que aseguraba que había obtenido la custodia compartida de su hijo 'Francisquito', ahora la periodista María Patiño ha desmentido esta información, según un testimonio recibido de parte del entorno de Jessica que le han dicho que "están desesperados y necesitan dar su versión".
La fuente de María Patiño ha negado que la jueza haya otorgado la custodia compartida del hijo de Jessica y Kiko Rivera, lo único que se ha establecido es un convenio regulador al uso firmado por ambas partes, por lo que si es verdad esta versión el niño volverá a estar con su madre hoy mismo.
Además María Patiño ha señalado que el pequeño Francisco solo pasará unos días al mes con su padre. Por otra parte, la periodista Sandra Aladro ha asegurado que Kiko Rivera podrá visitar al pequeño de lunes a jueves cada dos semanas.
Mientras estas afirmaciones se daban en 'El Programa de Ana Rosa' en Telecinco, en La 1 de TVE, Luis Pliego, director de la revista Lecturas, ha contado que la jueza no ha prohibido a Jessica vivir en Éibar junto a su pareja, pero sí le ha aconsejado que un acercamiento entre los padres es mejor, por el bienestar del pequeño 'Francisquín'.

Enlaces:
- Kiko Rivera consigue la custodia compartida del hijo que tiene con Jessica Bueno
- Las razones de Isabel Pantoja para 'plantar' a Kiko y Jessica en los juzgados
- Kiko Rivera: Ruego, en consecuencia, el respeto y la consideración debida hacia mi hijo, su madre y mi mismo.
- Kiko Rivera gana a Jessica Bueno y logra la custodia compartida de su hijo, Francisquito
- Escrito de apoyo y agradecimiento a la juez del JUZGADO. 1ª INSTANCIA Nº 17 DE SEVILLA, caso Kido Rivera
- Como tiene 16 años, la Juez acuerda la custodia compartida y permite que la hija decida libremente cuando quiere estar con la madre o con el padre.
- La magistrada de Familia María Núñez Bolaños analiza mañana las relaciones profesionales entre jueces, abogados y psicólogos en los cursos de verano de la UPO


http://ocio.elnortedecastilla.es/famosos/la-familia-de-jessica-bueno-desmiente-la-custodia-compartida-08112013.html

No hay comentarios: