Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 15 de noviembre de 2013

Lucharán por custodia de niños Barreda Siekavizza


Viernes, 15 de Noviembre, 2013
 Guatemala
Enlaces:
- Primera dama de Guatemala se divorcia "por su país"
- DIVORCIADOS Y/O SEPARADOS, GUATEMALA (Facebook)
Juan Luis Siekavizza y Angelís Molina, padres de Cristina Siekavizza, quien presuntamente fue asesinada por su esposo Roberto Barreda, aseguran que librarán la batalla legal para lograr la custodia de sus nietos, Roberto José y María Mercedes.
Angelís Molina acompaña al menor Roberto José Barreda Siekavizza
María Fernanda Gallegos, de Voces por Cristina, una organización social que surgió a raíz de la desaparición de la fémina, también aseguró a periodistas pedirán a la Procuraduría General de la Nación (PGN) que entregue a los dos menores a sus abuelos maternos por seguridad física y psicológica.
De hecho, un juzgado de turno resolvió hoy de forma provisional que los menores se queden con la familia Siekavizza Molina, que reveló que Barreda había hecho creer a sus hijos que su madre se había ido con otro hombre a Estados Unidos y los había abandonado.
El titular de la PGN, Vladimir Aguilar, explicó que los niños serán atendidos por psicólogos especializados y que en los próximos días decidirá a quien se entregan en custodia.
Hasta ahora se desconocen las circunstancias de cómo los niños fueron sacados del país por su padre, que los mantenía con nombres falsos en Mérida.
Los niños, según comentó su abuelo materno a su arribo a Guatemala, están bien, pero preguntan por su mamá.
La rápida repatriación de los menores fue posible luego de una conversación que mantuvo el mandatario guatemalteco con su colega mexicano, Enrique Peña Nieto, también para agradecer la cooperación de su Gobierno en el rescate de los niños y la captura de su padre.
http://www.s21.com.gt/nacionales/2013/11/09/lucharan-custodia-ninos-barreda-siekavizza

No hay comentarios: