Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 7 de noviembre de 2013

NO SOMOS PARIAS, NI VAGOS NI MALEANTES… (Huelva, 07-11-2.013)

Jueves, 7 de Noviembre, 2013
Publicado en FACEBOOK, por Mariano Orta Toscano
Enlaces:
- MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA 28 DE OCTUBRE DE 2013 
(primera parte)
- MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA 28 DE OCTUBRE DE 2013 SEGUNTA ENTREGA
más enlaces al final de la entrada

Padres sufridores:

Determinados y concretísimos jueces y fiscales, con la cooperación necesaria de auxiliares sin escrúpulos, nos cualifican en los procesos judiciales a los que nos vemos impelidos de ser partes, como si fuésemos individuos de aquellas épocas del antiguo régimen, en la que existía el “súbdito” o ciudadano sin derechos, comúnmente reconocido como “parias sociales”; es decir, un sujeto bípedo e implume con la misma consideración animal que un pollo de corral. Efectivamente, como “pollos de corral” se nos trata actualmente a los hombres en nuestra dimensión personal de padres cuando somos emplazados en sedes judiciales donde tienen asumidas competencias jurisdiccionales vinculadas al conflicto de familia. Esta afirmación tiene por alcance que determinados jueces y fiscales, entre ellos los recientemente denunciados ante el MINISTERIO DE JUSTICIA, comen y se nutren cada dia, ellos y sus familias, de las vísceras y piezas de primor de estos “pollos de corral” en los que nos han convertido, por obra y gracia de un miedo generalizado, implantado por la vía de una fuerza irracional, a la que hemos de poner freno y exigir que den con sus huesos en la cárcel a los promotores de esta barbarie.

En la más crispada época del franquismo social y político, se promulgó aquella inquisidora "ley de vagos y maleantes” que tenía por objeto dar escarmiento inhumano a quien fuera opositor del régimen, medidas aquellas que en la época de su aplicación podría, en su caso, tener alguna justificación en aras de paliar las acciones de venganzas entre familias que se desataron tras la guerra civil, pero que no obstante, a fechas actuales, aquellas acciones vengativas, persecutorias hasta la muerte, han renacido en la actualidad aunque con una justificación distinta, como es la implantación incontestable de la DICTADURA DE GENERO, en sustitución de aquella crueldad franquista.

Del mismo modo, y trasladando la experiencia al tiempo presente, LA LEY DE VAGOS Y MALEANTES se denomina, en la actualidad, LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO. Aquel denominado TRIBUANL DE ORDEN PUBLICO, actualmente se intitula JUZGADO DE VIOLENCIA DE GENERO.

Estas acciones persecutorias, de origen perfectamente conocido (una simple diferencia de carácter en el seno de la unidad familiar) se les dota de final inimaginable, en el que como decimos, se incluye la muerte del represaliado hombre, padre de familia. Dando por ciertas estas afirmaciones, hemos de admitir que es precisamente desde la función jurisdiccional y fiscal la fuente de derecho desde donde se llevan a la práctica estas formas modernas de tortura y muerte, sin que para su causación exista otra razón más poderosa que la pertenencia al sexo varón o hembra, simplemente, y que los enfrentados sean coincidentes miembros de una misma familia. Esta aberración actuacional, ejecutado por jueces y fiscales perfectamente identificados, NO DEBE QUEDAR IMPUNE, y en este sentido, la etapa reivindicativa que hemos reiniciado en el movimiento de padres, pretende, esencialmente, HACER JUSTICIA SOBRE LOS AUTORES DEL CRIMEN JUDICIAL, es decir, sobre aquellos jueces y fiscales que mediante su palabrería exculpatoria, sus trampas procesales, sus malabarismos argumentales, indefensiones provocadas y otras tretas de similar calado, pretenden justificar lo que a la luz del sentido común es INJUSTIFICABLE. Carece de toda excusa histórica la implacable aplicación diaria que se está efectuando actualmente de aquella terrible y encanallada norma que calificaba al disidente como VAGO Y MALEANTE, sin derecho a su dignidad y sin disposición de su vida y haciendas.

Los vídeos del MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA que estamos divulgando, en sus dos entregas, nos dejan bien a las claras que estamos entrando en una nueva etapa de reconocimiento de nuestros derechos fundamentales, y que esta fase en la que empezamos a ver luz informadora de la salida del túnel, tenemos perfectamente constatada una realidad que a todos nos convence: HEMOS DE ACABAR CON LA IMPUNIDAD DE LA QUE GOZAN LOS AUTORES DEL CRIMEN JUDICIAL.

Cuando logremos sentar en el banquillo de los acusados a media docena de estos sujetos, de condición tan abominable y malnacida, autores por inducción de muertes en vida y otras formas de provocar la muerte, habremos conseguido dar el primer gran paso hacia la implantación de esa justicia severa que reivindicamos, y que tendrá como destinatarios todos aquellos jueces y magistrado, fiscales, abogados del género y otros especialistas coautores del crimen judicial que venimos delatando cada día en estos humildes artículos de opinión. Los impresentables vividores de la vagancia, profesionales maleantes, son ELLOS, NO NOSTROS.

marianoortaabogado@yahoo.es

PARA MAS INFORMACION

https://www.facebook.com/groups/638827116158201/?ref=ts&fref=ts
Enlaces:
MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA. lunes 28 de octubre de 2013
- MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA. 2006
- NUESTROS HIJOS NO HAN DE VESTIR PÌJAMAS DE RAYAS.... 
- MITIN 28 DE OCTUBRE 2013 SOMOS PADRES... MUY HONRADOS DE SERLO…
- SECUESTRO, TORTURA Y MUERTE….
- EL SECRETISMO DEL CRIMEN JUDICIAL.
- SOMOS VICTIMAS QUE DEFENDEMOS NUESTRA DIGNIDAD
DESARROLLO DE LA CONVOCATORIA DE MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA
ALIANZA POR LA JUSTICIA



https://www.facebook.com/groups/638827116158201/permalink/666240310083548/

No hay comentarios: