Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Una madre obliga a su hijo de cuatro años a beber gasolina y lo quema vivo

Miércoles, 13 de Noviembre, 2013
CHINA
- El pequeño está en estado crítico y si se salva se quedará ciego y mudo
- Quería castigar a su exmarido, del que tras su divorcio, se volvió a casar
Un niño chino de cuatro años se encuentra en la unidad de cuidados intensivos después de que su madre lo quemara, tras obligarlo a beber gasolina. La mujer y el padre del pequeño, que estaban divorciados, mantenían una relación conflictiva y la policía cree que la agresión podía ser el intento de venganza de su ex, según ha publicado el tabloide británico Daily Mail.

La tragedia ha ocurrido en la ciudad de Jinhua, en la provincia de Zhejiang en el este de China.
La mujer, de 40 años de edad, Shen Dan, y su exmarido, de 48 años de edad, Zhang Qiusheng, estaban divorciados, pero seguian discutiendo por asuntos de dinero, según contaron los vecinos.
A principios de este mes, Shen Dan y Zhang Qiusheng mantuvieron una acalorada discusión que terminó con la mujer abandonando la casa.
Cuando regresó venía con un bidón lleno del combustible del que trató de darle de beber a su hijo Duoduo de cuatro años.
El pequeño, tras probar el líquido, comenzó a resistirse, y el padre trató de rescatar a su hijo de su madre, pero esta lo arrastró hasta las llamas de la estufa que terminaron encendiendo la cara del niño.
La gasolina se derramó sobre los tres y el combustible se incendió provocando quemaduras en el 35% del cuerpo del niño.
El padre, a pesar de estar quemado, corrió con su hijo y se cubrió la cabeza con una sábana para aplacar las llamas.
Las quemaduras del pequeño son muy graves, según los médicos y tiene lesiones en la cabeza y los pulmones. Incluso si sobrevive creen que es casi seguro que se quedará ciego y no podrá hablar. La mujer y su marido también fueron hospitalizados con un 15%  de quemaduras en su cuerpo.
Ella enfrentará cargos criminales, aunque la investigación todavía está en curso.
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/madre-China-quemaduras-hijo-cuatro_anos-Shen_Dan-obliga-beber-petroleo_0_1699425613.html

No hay comentarios: