Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Una mujer mata a su suegra en Buenos Aires y la mete en una maleta para enviarla como bulto

Miércoles, 13 de Noviembre, 2013
 Enlaces:
- Condenada a 20 años la madre que mató al hijo de 9 años y lo ocultó en maleta
- La mujer acusada de ahogar a su hijo: "No puedo describir qué pasó porque no me acuerdo"
- La parricida de la maleta se ha casado en la prisión con su novio de Cataluña
- El cuento de terror de la madre asesina
- La Fiscalía esperará por la prueba psicológica de la parricida de Noia para imputarla por asesinato
- La acusada de asesinar a su hijo y encerrarlo en una maleta no padece trastornos mentales
- "Llámame tía, no mamá"
- El estuche que llevó hasta la madre asesina
- Nadie quería a César
La acusada fue descubierta tras detectar en su móvil que había pedido a un transportista el traslado del paquete

Mata a su suegra y la mete en una valija para enviarla como un bulto

Una mujer ha sido detenida en un barrio de Buenos Aires acusada de ahorcar a su suegra a la que enterró en el jardín y posteriormente metió en una maleta para enviarla como un bulto. Por este hecho también ha sido detenido el hijo de la víctima al que se considera cómplice en el asesinato.
La mujer asesinada, de nacionalidad taiwanesa, tenía 67 años y ha sido identificada por los investigadores como Liu Yue Hou, una comerciante jubilada que había desaparecido el pasado sábado, tras visitar a una de sus hijas.
Precisamente esta hija fue la que acudió el mismo sábado a la comisaría del municipio bonaerense de Vicente López y denunció ante los policías la desaparición de su madre. La denunciante contó a los agentes que el día anterior su madre había ido a visitarla y que después iba a ir a casa de su otro hijo, Psy Won Wei, de 41 años, quien vivía junto a su mujer Yilin Cheng, de 37, conocida como Iris, en el barrio de Munro.
Aunque la pareja dijo que no había visto a la víctima, un mensaje de texto enviado por la nuera alertó a los investigadores. Y es que la acusada utilizó su móvil para pedir a un vecino transportista un viaje para trasladar un bulto, informó el comisario mayor Claudio Blanco.
Con esa información, los policías volvieron a interrogar a la mujer quien se vino abajo y les dijo que había sido ella quien había asesinado a la mujer y que su cuerpo se encontraba guardado en una maleta.
El cadáver estaba en el garaje
Los investigadores solicitaron a la Justicia una orden de allanamiento en la vivienda y hallaron en el garage de la casa una maleta roja, en cuyo interior estaba el cadáver de Liu Yue Hou.
Los forenses determinaron que la mujer tenía signos de ahorcamiento manual y que llevaba muerta al menos tres días, lo que apunta a que posiblemente fue asesinada el mismo día en que desapareció.
Los pesquisas determinaron que tras ser asesinada, el cuerpo de la mujer fue enterrado en el jardín de la casa, y luego desenterrado, envuelto entre mantas y bolsas de plástico y finalmente introducido en la maleta, con la intención de deshacerse del cadáver.
Se sospecha que la nuera planeaba arrojar el cuerpo de su suegra en algún descampado con intenciones de hacerlo desaparecer, dijeron fuentes policiales.
Los investigadores, además de detener a la nuera de la jubilada como autora del crimen, el marido y el hijo de la mujer también han pasado a disposición judicial.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2013/11/13/mujer-mata-suegra-buenos-aires-mete-maleta-enviarla-bulto/00031384364049857854636.htm

No hay comentarios: