Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 3 de diciembre de 2013

EN DEFENSA DE LAS PUTAS POBRES

Martes, 3 de Diciembre, 2013
El escrito pertenece a Jesús Ayala Carcedo, de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS
 Enlace:
Juicio político contra Jesús Ayala

descargar el documento en word

otros escritos de Jesús Ayala al final de la entrada
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
C/ Floridablanca, s/n
28071 MADRID

Asunto: EN DEFENSA DE LAS PUTAS POBRES: LEGALIZACIÓN DE LA PROSTITUCIÓN O PROHIBICIÓN. PERO NUNCA IGNORARLAS. EN SU NOMBRE SE NOS EXPOLIA A LOS PADRES ESPAÑOLES.

Burgos, 3 de diciembre de 2.013

Excmos. Sres.:
Es en virtud del derecho constitucional de petición que se hace este escrito, que se ruega transmitan a la Presidencia del Gobierno.

LAS RAZONES DE ESTA PETICIÓN

Puede parecer raro de que alguien relacionado con los problemas de los padres divorciados/separados se interese por la prostitución. Pero la realidad es que a los padres no se viene explicando cuál es el origen de sus problemas, en que se mezclan problemas legales con problemas sociales, y en medio los hijos, que tampoco se enteran de todo eso, cuando la cónyuge y madre planea o decide separarse o divorciarse.

Detrás de muchas separaciones y divorcios hay problemas sociales, que no tienen ni remedio ni cura en los juzgados, y el camino fácil para los señores políticos ha sido no “obligar” a una reflexión sobre los problemas sociales, y dejar que se líen con leyes y pretensiones, cuando, en el fondo, se obliga a una lucha con transfondo económico. Los niños llevan la vivienda consigo, por tanto NO A LA CUSTODIA COMPARTIDA, porque no hay para dos viviendas, y menos para tres. EL PADRE A LA CALLE.

¿ Qué hay detrás del matrimonio ?. Muy sencillo, el contrato con menos garantías del estado español. Ni te explican lo que te van a decir, te lo dicen en un mal momento en que no atiendes lo que te dicen, y no te dan por escrito lo que te han dicho. Total, seguro que la mayor parte no sabe lo que dicen los artículos 66, 67 y 68 del Código Civil, que, por cierto, fueron modificados en 2.005.

¿Cuáles son los derechos y obligaciones de ese contrato ?. A mí no me pregunten.

El que quiera y pueda que lo ponga en el Código Civil.

Y se ríe uno cuando le hablan de presuntos contratos abusivos, como los de las hipotecas, o lo de las famosas preferentes. Y no vamos hablar de las posibles consecuencias respecto a los hijos de una separación o un divorcio, ni sobre la honra de los padres, o su libertad, sino del EXPOLIO QUE DESDE EL AÑO 1.981, MAYORITARIAMENTE, VIENEN SUFRIENDO LOS PADRES, EN SUS LEGÍTIMOS BIENES, Y, EN CONCRETO, SOBRE SU DERECHO CONSTITUCIONAL DE PROPIEDAD REPRESENTADO POR LA VIVIENDA FAMILIAR, DE LA QUE PUEDAN SER PROPIETARIOS EN TODO O EN PARTE. CIENTOS DE MILES DE PADRES HAN SIDO LAS VÍCTIMAS.

En efecto, muchos cientos de miles de hombres han sido objeto de la expulsión de su propiedad a lo largo de treinta y dos años, cuando nadie en este país debiera o debe alegar años o periodos de presunto maltrato. Las instituciones públicas no vienen informando debidamente de lo que desde el año 1.981 se contempla en el Código Civil: no hace falta pedir permiso a nadie, ni a un juez ni al cónyuge, para dejar de convivir. Y eso desde el primer momento de haber contraído matrimonio.

A partir de la LEY 15/2005, de 8 de julio, por la que se modifican el Código Civil y la Ley de Enjuiciamiento Civil en materia de separación y divorcio , y a partir de los tres meses de contraído matrimonio, no se precisa manifestar causa alguna para que sean decretados judicialmente el divorcio o la separación. Sobra alegar años de maltrato. Y hay que preguntarse si actualmente se decreta alguna separación o divorcio en que se reconozca que ha sido por causa de maltrato. Al Consejo General del Poder Judicial de aclarar este punto. ¿ Y si no hubiera ninguno ?. Algún político puede que se ponga a sudar ante esa posibilidad.

Y sin embargo, como los judíos en la Alemania de Hitler, se necesitan culpables de situaciones de pareja que oculten problemas sociales. Porque, de hecho, muchas mujeres casadas, si tuvieran un buen empleo o medios de fortuna, no seguirían casadas. En la práctica no pueden ejercer su derecho a divorciarse porque no hay trabajos a los que acogerse. Puro y duro. Problema político, no matrimonial.

En un mundo con miles de millones de seres humanos, lo que pueda decir la ONU, a nivel general, se dice para países como España en que la mujer tiene libertad total dentro de las relaciones de pareja, y no es comparable a países en que se impone matrimonio a la mujer, hay mutilaciones genitales femeninas, o son discriminadas en la educación. España tiene seguramente más mujeres en las administraciones públicas o en la administración de justicia que hombres. ¿ Es cierto que las mujeres cobran  menos que los hombres por el mismo trabajo ?. Eso, salvo mejor criterio, es decir que los empresarios son tontos. Pagar más cuando puedes pagar menos.

EL GOBIERNO DE ESPAÑA Y EL DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER


Pero detrás de atribuir al hombre todos los problemas de la mujer, cuando en el estado español no se impone a la mujer ni cónyuge ni vínculo alguno que la ate, y como ya se ha indicado anteriormente, no necesita autorización previa alguna para dejar de convivir, desde el primer momento, nos encontramos con toda la ideología detrás de las brutales campañas estatales contra el hombre, por el mero hecho de ser hombre, que está cuando a un hombre se le detiene y retiene en un calabozo la policía o la Guardia Civil, sabiendo que, en la mayoría de los casos, va a ser puesto en libertad por un juez, en la inmensa mayoría de los casos, hasta que se celebre un juicio meses después.

Sí, pero, normalmente, mediante una orden de protección en que se te expulsa del domicilio familiar, se te aparta de tus hijos, y te pueden imponer condiciones económicas relacionadas con problemas sociales de la mujer. En Burgos se conceden nueve órdenes de protección de cada diez solicitadas. Da miedo ser hombre en Burgos.

Se me olvidaba, a la mujer se la ayuda sólo si denuncia. ¿ Hay alguna administración que dé ayudas a la mujer diciendo que se quiere divorciar  que quiere ejercer su derecho al divorcio y que necesita vivienda y trabajo ?. El que pueda responder, que responda.

Los padres de familia no saben por qué le expulsan de su propiedad y le apartan de sus hijos en 24 horas o en 72 horas. Pero esto es lo dice el Gobierno de España:

“La violencia que en sus distintas manifestaciones se ejerce contra las mujeres por el mero hecho de serlo constituye un atentado contra la dignidad personal, la integridad y los derechos más elementales. La violencia en el ámbito de la pareja, la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual, las agresiones sexuales, los matrimonios forzados y la mutilación genital femenina son formas de esta violencia, respecto de las que debe promoverse también un amplio rechazo social.”

Aquí mezclan a normales padres de familia con la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual, matrimonios forzados o la mutilación genital femenina.Cosas en que los españoles de toda vida no suelen estar mezclados.
El propio Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, informa en su página web, sobre la violencia de género:

¿Qué es?
================================================

“La violencia de género se ha constituido como un fenómeno invisible durante décadas, siendo una de las manifestaciones más claras de la desigualdad, subordinación y de las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres. La constatación de la existencia de esta situación, marcará un antes y un después en la consideración legal y social de los derechos y libertades de las mujeres.”

La realidad jurídica de la mujer, conforme, se ha indicado anteriormente, dentro de su relación matrimonial, libremente aceptada, está basada en la total libertad de “ambos”.

“Código Civil, Artículo 105:

No incumple el deber de convivencia el cónyuge que sale del domicilio conyugal por una causa razonable y en el plazo de treinta días presenta la demanda o solicitud a que refieren los artículos anteriores.”

Si desde el año 1.981 la libertad conyugal de convivir no ha dependido de juez o cónyuge, desde el primer día, se puede deber a tres circunstancias: las administraciones públicas no informan a las mujeres casadas, problemas sociales no las permitirían vivir independientes, o son tontas las mujeres de este país, y perdón si alguna se siente ofendida, pero eso que indica el Código Civil es lo que hay. Desde hace tres décadas ninguna mujer u hombre ha dependido de un juez para dejar de convivir con la persona que libremente escogió, y bajo el vínculo matrimonial. Y ese hecho jurídico es bien visible. Viene en el Código Civil.


EL SEXO Y EL MATRIMONIO

Como se indicaba anteriormente, el matrimonio es el contrato peor informado del estado español, y con menos garantías, sobre todo para el hombre. ¿ Cuáles son los derechos y deberes de los cónyuges ?. ¿ Dijo alguien sexo ?. Pues no, eso no lo indica ningún juez o alcalde, al leer tres artículos del Código Civil, por tanto, lo que viene anunciando el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, sobre relaciones sexuales no deseadas tiene una base legal:


Primeros signos del maltrato
================================================
“Ciertos comportamientos, actitudes, comentarios u omisiones son manifestaciones de la violencia de género. Puedes estar sufriendo maltrato si tu pareja o expareja:

Te ha forzado a mantener relaciones sexuales en contra de tu voluntad.”

El problema es que el vínculo matrimonial, conforme a los artículos 66, 67 y 68 del Código Civil habla de derechos y deberes, que no se especifican. Por tanto el vínculo matrimonial no impone ni derechos ni deberes sexuales entre los cónyuges. Y no es que el hombre pueda pretender relaciones sexuales cuando la mujer no quiere, es que la mujer tampoco tiene derecho legal a relación sexual alguna con su cónyuge. La ley tampoco la da ese derecho. Y muchas mujeres se pueden quedar de piedra al leer esto.

Por tanto, el estado español no impone relación sexual alguna en el matrimonio. Si alguien quiere y puede imponerlo, que lo indique en el Código Civil. Ojo al dato.


LA MUJER Y LA PROSTITUCIÓN EN EL ESTADO ESPAÑOL

Este escrito no va dirigido a proteger a la mujer que se dedique libremente a la prostitución, lo haga en condiciones decorosas en hoteles de cuatro estrellas, y gane 6.000 euros al mes, por lo menos, en dinero B. No, para ellas no va este escrito. Aunque los ricos siempre lo tienen mejor que los pobres. Qué le vamos a hacer.

Este escrito va dirigido a pedir la protección del estado español para la mujer que se dedica a la prostitución porque no encuentra trabajo, lo hace para mantener a su familia, y mantiene relacione sexuales con el primer desconocido que se presenta con un billete, y que lo hace en medio de la calle, en medio de unos matorrales al lado de una carretera. Reportajes se ven en muchas televisiones sobre este tema. Va dirigido a todas esas mujeres que vienen a España en condiciones dudosas a ejercer la prostitución, y hay miles.

¿ Protege el estado español la dignidad de esas mujeres ?.


LA PROSTITUCIÓN DE CALLE: UNA ACTIVIDAD ECONÓMICA Y SANITARIA AL MARGEN DE LA LEY

Cuando un niño compra chuches, caramelos, globos, cromos, etc., con su propina paga un impuesto y le damos garantías sanitarias.

No es este escrito un alegato a favor de la prostitución, ni en contra. No se tienen en cuenta sentimientos o sensibilidades religiosas o morales. Es independiente de los propios actos o pensamientos, sólo señala un hecho: LA PROPIA DIGNIDAD DE LAS MUJERES QUE SE DEDICAN A LA PROSTITUCIÓN EN LAS CALLES Y CARRETERAS. TIENEN DERECHO A SU DIGNIDAD.

PROSTITUCIÓN: UN HECHO AL MARGEN DE LA LEY. UNA PROFESIÓN
Existe y es una profesión. Y parece que existe antes que este país, antes que clérigos, políticos y resto de ciudadanos actuales. Y este escrito no es para hacer alegatos morales o filosóficos, hablar de vicios, lujurias, o instintos básicos,  sino para reconocer un hecho: muchas mujeres han hecho de la prostitución un oficio, por problemas sociales, y lo hacen en condiciones muy difíciles, inhumanas, inmorales para esta sociedad. Y aquí no se trata de hablar de los posibles clientes, sino de la dignidad de esas mujeres, que escasas de ropa y en estos días de frío están en calles y carreteras.

EVITAR LA TRATA DE MUJERES Y NIÑAS

Hasta que no se reconozca el derecho legal a ejercer la prostitución a cada mujer que la ejerza, individualmente, este tema estará en manos de mafias y chulos, en un número importante de de mujeres.

No es fácil abordar este tema, cuando lo más cómodo es no hablar de ello, por tanto no existe, aunque en numerosos periódicos y medios de comunicación hay abundantes anuncios sobre ello.

¿ Debe ser el estado, debemos ser los ciudadanos en su generalidad los nuevos chulos y proxenetas de esta profesión, que dicen que es la más antigua del mundo ?. Porque su reconocimiento implicaría el cobro de impuestos, el obligar a ejercerlo con garantías sanitarias, con medios para evitar embarazos no deseados, a darlas la seguridad, y privarlas de coacciones, que hoy puedan darlas mafias y chulos, etc., etc.

Dejar ejercer a las mujeres la prostitución sin derechos y deberes contemplados en leyes y normas es favorecer el tráfico de mujeres y niñas, el proxenitismo, la posible transmisión de enfermedades, posibles embarazos no deseados, la violencia contra ellas, las mafias que surten y nutren diversos prostíbulos, o la prostitución callejera en el centro de Madrid y carreteras y suburbios.
Démoslas derechos y deberes, o prohíban la prostitución, si se atreven. Porque no se trata de indicar en qué sitios no pueden ejercerla, en castigar a clientes. Se trata de reconocer que seres humanos ejercen un oficio que normalmente no deseamos para nuestros familiares, pero que deben tener el reconocimiento de su realidad, de su existencia, de su actividad. Mientras el Gobierno de España no coja el toro por los cuernos y reconozca la prostitución o la prohíba, de una vez para siempre, miles y miles de mujeres, y quizá niñas, vendrán de fuera para surtir un mercado, el del sexo. En condiciones dudosas, quizá forzadas, quizá engañadas. No reconocerlas su derecho a ejercer la prostitución y darlas dignidad en su trabajo es favorecer mafias, chulos, proxenitismos, coacción y miedo.

EL EXPOLIO DE LOS HOMBRES DE ESPAÑAS EN NOMBRE DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Se insiste en que una de las bases filosóficas y mentales para que a los padres de familia se nos expolie de nuestros bienes, o seamos privados de los mismos durante muchos años, está en las teorías de género, en que se indican hechos de los cuales no somos responsables, y que detalla el Gobierno de España:

“La violencia en el ámbito de la pareja, la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual, las agresiones sexuales, los matrimonios forzados y la mutilación genital femenina son formas de esta violencia, respecto de las que debe promoverse también un amplio rechazo social.”

Por tanto, ya que los padres españoles de toda la vida no estamos mezclados en matrimonios forzados y en mutilaciones genitales femeninas, cuando se nos expulse de nuestra vivienda, propiedad en todo o en parte, mediante una orden de protección o en un proceso de separación o divorcio, que no se decrete por malos tratos, por lo menos no utilicen como base mental tráfico y trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual, porque si existe en el estado español es porque el Gobierno de España no reconoce esa profesión u oficio, no las exige impuestos, no las impone normas, no las da garantías y seguridades, y eso, en muchos casos, queda a cargo de chulos, proxenetas y mafias.

Legalice o prohíba el Gobierno de España la prostitución, pero respetemos todos a esas mujeres, a las putas pobres, en este país de millones de parados, de millones de mujeres en paro, sin ingresos y sin futuro.

Mientras no lo haga España será un mercado de carne fresca, y se ruega se perdone esta expresión, en que la mujer puede ser tratada como mercancía o ganado.

El problema existe, es del estado, pero no utilice este tema nadie para seguir expoliando a los hombres de España, y también padres, de nuestros bienes.

Las putas pobres lo ejercen por pobreza, y en las separaciones y divorcios también hay mujeres pobres, a las que sólo se las ayuda si denuncian al hombre que libremente
escogieron.

Nos sentimos los padres españoles como los judíos en tiempos de Hitler. No se nos siga expoliando por un tráfico de mujeres y niñas del que no somos responsables.

Atentamente,

Jesús AYALA CARCEDO, de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.


Enlaces:
- ARCHIVO DEL EXPEDIENTE 20131570, SOBRE LOS MENORES NO EMANCIPADOS EN CASAS DE ACOGIDA Y SIMILARES.
- CASO ASUNTA BASTERRA PORTO: ¿ SE DEBIÓ RECOGER O FORMALIZAR LA DENUNCIA QUE HIZO LA MADRE ANTE LA POLICÍA EN JULIO ?.
-
 - Un ciudadano español, a través del Defensor del Pueblo, ha conseguido que se den nuevas instrucciones a los ayuntamientos españoles para el empadronamiento de menores no emancipados - Carta abierta al abogado de familia D. Luis Zarraluqui Sánchez-Eznarriaga - CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL: NIÑOS SIN FISCALES Y JUICIOS SIN TESTIGOS EN EL JUZGADO DE FAMILIA DE BURGOS - Juicio político contra Jesús Ayala - HISTORIAL CLÍNICO DE NUESTROS HIJOS, Y ACCESO A LOS MISMOS DE LOS PADRES SEPARADOS - Un representante de la Asociación de Padres Separados de Burgos denuncia la imposibilidad de efectuar donaciones a los concebidos no nacidos
- EL CONGRESO ESTUDIARÁ EL DAR INSTRUCCIONES ESCRITAS A LAS MUJERES CON ÓRDENES DE PROTECCIÓN
- CONGRESO DE LOS DIPUTADOS: PETICIÓN DE INDEMNIZACIONES PARA 2.031 PERSONAS QUE SÍ INGRESARON EN PRISIÓN POR LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO
- BURGOS Y SU JUZGADO DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER. ¿ CASO ÚNICO EN ESPAÑA ?- BURGOS: DIVORCIO, CUSTODIA DE NIÑOS Y ROBO DE DERECHOS
Recibido por email de Jesús Ayala.

No hay comentarios: