Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 6 de marzo de 2014

Humor: La Flaca pide una orden de alejamiento contra Pau Donés

Jueves, 6 de Marzo, 2014
"ME TOCA TODO EL RATO, ES MUY PEGADIZO", ASEGURA
La Flaca ha solicitado, a través de su abogado, una orden de alejamiento contra el cantante Pau Donés, al que acusa de hostigarla sin descanso. Según su representante legal, La Flaca ya no puede bajar a bailar a La Tasca cuando cae la noche porque, de hacerlo, se expone a que Donés la acose llamándola “tremendísima mulata” y haciendo constantes referencias a su índice de masa corporal.

Donés enloquece de ganas de dormir a su ladito

“Lleva años diciendo públicamente que por un beso de ella daría lo que fuera”, admite el dueño de La Tasca, añadiendo que “por lo que fuera se refiere a treinta o cuarenta euros, que es lo que le ha ofrecido varias veces a cambio de una mamada”.
El artista, además, ha confesado varias veces a La Flaca que “mojé mis sábanas blancas” y reconoce públicamente que enloquece de ganas de dormir “a su ladito”. Este hecho, según su abogado, constituye “un argumento más que suficiente para prohibir que se acerque a menos de 500 metros de mi representada”.
La Flaca, además, admite haber sufrido “graves trastornos de alimentación y adicción al alcohol” por culpa de la presión a la que Donés la ha sometido durante años. “Una cerveza tras otra pero ella nunca engorda, dice. Pues claro que engordo, como todo el mundo. Y claro que bebo. Me está destrozando la vida”, se lamenta la víctima.
A última hora de la mañana, Pau Donés ha quitado hierro a las acusaciones asegurando que “según cómo se mire, todo depende”. Ha querido recordar también “las caricias que me brindó el primer día”.
http://www.elmundotoday.com/2014/03/la-flaca-pide-una-orden-de-alejamiento-contra-pau-dones/

No hay comentarios: