Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 7 de marzo de 2014

Manutención de niños

Viernes, 7 de Marzo, 2014
EEUU
Por: Greg Abbott
Gregory Wayne "Greg" Abbott
Todos los niños merecen un comienzo justo en la vida y la oportunidad de crecer saludables y fuertes. Para lograr esto, la Procuraduría General colabora con familias a lo largo de Texas para que puedan beneficiarse de los servicios de manutención de niños. La Procuraduría General intenta asegurar que todos los padres sepan que la División de Manutención de Niños les puede ayudar a obtener la manutención económica y manutención médica para sus hijos.
La ley de Texas requiere que los padres sin custodia contribuyan financieramente y con el bienestar médico de acuerdo a los medios de los padres. La División de Manutención de Niños proporciona los siguientes servicios, según las circunstancias:
• localizar a padres ausentes
• establecer la paternidad
• establecer, hacer cumplir y modificar las órdenes de manutención de niños y manutención médica y
• cobrar y distribuir los pagos de manutención de niños
Para ayudar a los padres recaudar la manutención de niños, la División de Manutención de Niños acepta solicitudes de mamás, papás y otras personas que solicitan nuestros servicios.  Los formularios para solicitar los servicios de manutención de niños pueden obtenerse visitando Manutención de Niños Interactiva (Child Support Interactive), que es nuestra página Internet para manutención de niños en www.texasattorneygeneral.gov o también puede llamar a nuestro sistema de respuesta de voz disponible las 24 horas al (800) 252-8014. Los formularios también pueden completarse a través del internet en Manutención de Niños Interactiva. Los padres que reciben ayuda económica a través de la Comisión de Texas de Salud y Servicios Humanos automáticamente reciben los servicios de manutención de niños.
La Procuraduría General anima a quienes solicitan servicios de manutención de niños a proveer toda la información posible. Esta  información fundamental acelera el proceso de establecer o hacer cumplir una orden de manutención. La información más importante que puede proporcionar un solicitante, aparte de la dirección actual del padre sin custodia, es el nombre y la dirección del empleador actual del otro padre. Si se desconoce el empleador actual, se debe proporcionar el nombre y la dirección del último empleador que se conoce.
Además, proveer la siguiente información acerca del otro padre agilizará su caso:
• Número de Seguro Social y fecha de nacimiento
• Nombres y direcciones de familiares y amigos

• Nombres de bancos o acreedores, como las empresas de servicios públicos

• Nombres de organizaciones, sindicatos o clubes a los que pertenece el otro padre

• Lugares en los que pasa el tiempo libre el otro padre
Si es posible, envíe copias de documentos oficiales incluyendo decretos de divorcios, certificados de nacimientos de los niños o el reconocimiento firmado de paternidad.
Para el año fiscal que terminó el 31 de agosto de 2013, la División de Manutención de Niños de la Procuraduría General recaudó 3.6 mil millones de dólares en manutención de niños, ayudó a más de 252 mil padres que en alguna ocasión  recibieron Asistencia Temporal para las Familias Necesitadas a mantener la autosuficiencia sin la necesidad de asistencia pública, y obtuvo 65 mil órdenes judiciales requirendo que padres sin custodia paguen manutención de niños. Gracias a los incansables esfuerzos de un equipo de apoyo de manutención de niños, la División de Manutención de Niños de la Procuraduría General ha hecho una diferencia en la vida de millones de niños Texanos.
PUNTOS PARA RECORDAR
Manutención de Niños
Para Solicitar los Servicios de Manutención de Niños:
• Visite Child Support Interactive en nuestro sitio Internet principal: www.texasattorneygeneral.gov

• Llame nuestro sistema de respuesta de voz disponible las 24 horas al (800) 252-8014
Proporcione la siguiente información sobre el otro padre con su solicitud:
• Dirección actual

• Nombre y dirección de empleo actual (o último empleo)

• Número de Seguro Social y fecha de nacimiento

• Nombres y direcciones de familiares y amigos

• Nombres de bancos o acreedores, como las empresas de servicios públicos
• Nombres de organizaciones, sindicatos o clubes a los que pertenece el otro padre

• Lugares en los que el otro padre pasa su tiempo libre
Si es posible, envíe copias de documentos oficiales como:
• Decreto de divorcio
• Acta de nacimiento de los niños
• Reconocimiento de Paternidad firmado

Es el Procurador General de Texas. Abbott tomó posesión el 2 de diciembre de 2002, tras la elección de John Cornyn para el Senado de los EE.UU.
Antes de asumir el cargo de fiscal general, Abbott era un juez en la Corte Suprema de Texas, cargo para el que fue nombrado inicialmente en 1995 por el entonces gobernador George W. Bush.
Él es conocido fuera del estado de Texas para defender con éxito el derecho del Estado de Texas para exhibir los Diez Mandamientos en frente del Capitolio en Austin en un caso de 2005 Estados Unidos Tribunal Supremo conocido como Van Orden v Perry. Con información de Wikipedia
http://www.hoytamaulipas.net/notas/119208/Manutencion-de-ninios.html

No hay comentarios: