Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 8 de mayo de 2014

Invitan a un retiro espiritual para personas que estén divorciadas

Jueves, 8 de Mayo, 2014
El objetivo es acercarlos a la Iglesia
Desde mañana, hasta el domingo, el Movimiento Católico “Camino” realizará un retiro espiritual para personas separadas, divorciadas, matrimonios en crisis y nuevas uniones. El mismo tendrá lugar en el convento Santo Domingo, ubicado en Urquiza y 25 de Mayo.
 Los interesados en participar podrán comunicarse a los teléfonos (0385)155027650, 155260309 y 421-6974. Asimismo se pueden contactar a través del e-mail: mov.catolico@hotmail.com o en Facebook como mov.catolicocamino
 Este grupo está conformado por laicos comprometidos, con el asesoramiento espiritual de los sacerdotes. Tienen como objetivo acercar a los divorciados y separados hacia Dios y procurar la reinserción en el seno de la Iglesia, a través del lema: “La Iglesia es nuestro hogar”.  
 De igual forma tienen el propósito de formar comunidades para ayudar a quienes vivan alguna crisis con su pareja, enfatizando en el valor de la familia. En ese marco invitaron a todas las personas que estén necesitando una palabra de aliento, que vivan un duelo o que se sientan solos, a participar de los encuentros, los retiros y las actividades que normalmente preparan los integrantes de “Camino”, quienes en su mayoría lograron superar estas adversidades.
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/locales/525720/invitan-retiro-espiritual-para-personas-esten-divorciadas.html

No hay comentarios: