Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 5 de julio de 2014

El terrible audio que llevó Tamara Alves a Intrusos: los insultos de la ex de su marido

Sábado, 5 de Julio, 2014
ARGENTINA
El futbolista Patricio Toranzo está involucrado en un problema con la madre de su hijo de 5 años
 Vanesa Passaro es la ex mujer del futbolista de Huracán, Patricio Toranzo, y fue muy dura tanto con el jugador como con su actual mujer, la modelo Tamara Alves. Lo acusó de no pasar la cuota alimentaria y de no querer ver al hijo que tuvieron hace cinco años, mientras que a ella la trató de "fiestera" y "mala mujer", entre otras cosas.
Entonces Tamara fue a Intrusos a presentar un audio en el cual queda demostrado que es Vanesa la que no le quiere dar a su hijo para las visitas que habían acordado por vía legal.
"Le mandé carta documento. No quiero que se meta en mi vida ni en la de Pato", aclaró Alves, quien destacó que si su marido no ve a su hijo es por culpa de Vanesa: "Hace un tiempo que no lo ve y tiene ganas de verlo. Si no lo ve es porque ella no lo permite. Lo negó, dijo que no se lo iba a dar".
"Vengo a sentarme acá porque tengo pruebas", anunció Tamara, quien presentó un audio cargado de insultos de Passaro hacia Toranzo, en el cual, entre otras cosas, le dice: "¿Qué te pensás ridículo? Ahora sí me hinchas las pelotas. No me busques porque me vas a encontrar estúpido, cabeza de tacho. No me vas a romper las pelotas porque te voy a matar. Ya tenemos un acuerdo imbécil. Cerrá el ort... No vas a jugar a la pelota, te lo digo ya. No me rompas las pelotas porque te voy a arruinar".
La abogada del futbolista explicó que están denunciando el incumplimiento de contacto con su hijo y destacó que "está al día con todo, la obra social, colegio privado y una abultada cuota alimentaria en dinero en efectivo".
 http://www.infobae.com/2014/07/03/1577998-el-terrible-audio-que-llevo-tamara-alves-intrusos-los-insultos-la-ex-su-marido

No hay comentarios: